Tras el escándalo del poliamor, Florencia Peña rompió en llanto en la pista de "ShowMatch"

La jurado del "Bailando 2018" bailó como invitada en la salsa de a tres con Lourdes Sánchez y Diego Ramos

Compartir
Compartir articulo

Florencia Peña volvió a la pista de ShowMatch invitada por Lourdes Sánchez y Diego Ramos para bailar la salsa de a tres. La jurado del actual certamen fue reemplazada por Pampita Ardohain, que puntuó con un cero la performance realizada y responsabilizó a la presidenta del BAR.

"Me hubiera encantado ponerles un puntaje perfecto, pero como dijo Marcelo (Tinelli) que esto no es solamente un concurso de baile, por culpa de Lourdes pongo este puntaje y va a depender de ella que se lo siga poniendo o no en el futuro. Así que ojalá no hunda a su equipo y al sueño que representa y se cuide mucho más en las palabras que usa", aseguró la modelo que estuvo como invitada en el estrado.

Después de la devolución, Florencia Peña rompió en llanto cuando el conductor destacó que continuara con su trabajo, a pesar de haber vivido una delicada situación personal. Hace unos días salieron a la luz mensajes que expusieron una relación paralela entre su pareja, Ramiro Ponce de León, y otra mujer.

Florencia Peña rompió en llanto en la pista de “ShowMatch” (Captura de TV)
Florencia Peña rompió en llanto en la pista de “ShowMatch” (Captura de TV)

En ese entonces, la actriz fue la primera en salir a aclarar públicamente que estaba todo consensuado y que mantienen una relación de poliamor. "Pasaron muchas cosas. Yo estoy feliz de estar acá. De verdad que para mí es un placer ocupar esa silla y poner lo que tengo para dar. Por ahí no está bueno para algunos, pero para mí está buenísimo porque tengo una mirada que tiene que ver con que actúo desde que tengo siete años y no he hecho otra cosa en mi vida", dijo Flor, entre lágrimas.

"Y cuando me atacan y me critican me la banco, pero quiero decirles que cuando me siento ahí, lo hago con todo el amor y el corazón y te agradezco muchísimo", concluyó la actriz en diálogo con Marcelo Tinelli, que también es su consuegro ya que sus respectivos hijos son pareja.

SEGUÍ LEYENDO