En su último paso por la pista del Bailando, Ángel De Brito le había recomendado que cambiara de enemigo y que focalizara toda su previa en la pelea que mantiene desde hace tiempo con Laurita Fernández.

Sin embargo, pareciera que hay algo que es más fuerte en Flor Marcasoli y que no le permite tener la cabeza fría a la hora de enfrentar a su "archienemiga".

Es que cuando parecía que la propia jurado estaba tratando de darle un consejo con la mejor buena voluntad posible, la bailarina volvió a estallar contra la ex de Fede Bal.

"Antes de pasar a la coreografía, y lo dije en un par de notas que me preguntaron por todo lo que decís de mí, la verdad que lo que siempre dije y tenía ganas de decirte frente a frente es que sea por el motivo que sea que estás acá es un sueño para vos estar, y esto, humildemente te digo, creo que lo estás malgastando. Es un sueño para vos estar acá y creo que lo estás malgastando, que va a terminar y vas a decir che, no mostré como soy realmente o no conté nada mío. Hablás, hablás, la verdad yo no tengo absolutamente nada contra vos y lo que vi es que terminaste siendo una rompequinotos con mi tema, y disculpame que te lo diga. Y capaz que sos una copada, pero no lo estás mostrando. Y encima tenés talento, con lo cual me encantaría que tengas alguien al lado que te diga che loca, aprovechá este espacio para otra cosa. Respecto a todo lo que decís de mí yo no voy a entrar en un conflicto, no te voy a pelear, pero me parece que después lo vas a ver y vas a decir che, me lo re perdí, y capaz sos divina y no te estamos conociendo", le dijo Laurita.

"Gracias por el consejo, tenés muchos años acá adentro, ésta sí es la primera vez para mí, es muy importante estar acá. Cuando Marcelo me pregunta algo yo le respondo y trato de aportar al show. Las cosas que yo he dicho son verdades y si a vos te duelen o te lastimaron nunca fue la intención", le respondió Marcasoli.

"Pero quedate tranquila que a mí no me afecta nada de lo que vos decís", le dijo la jurado.

"Pero estás por ahí muy a la defensiva porque Lau, de corazón, nadie te banca acá", disparó la participante.

"Seguí hablando de mí Flor", se limitó a decirle Laurita con una risa nerviosa.

"No, vos estás hablando de mí. No me interesa Lau, pero con la mejor, te deseo mucha luz, muchas bendiciones", dijo con ironía Marcasoli.

"La gente la quiere, ha ganado un Bailando", expresó Marcelo.

"No lo sé, la verdad que yo opino por lo que veo acá y como uno sube rápido también baja rápido, y creo que hay que mantener la humildad siempre. Y yo no necesito tus consejos, yo tengo los de mi familia, de mi novio, y de la gente que a mí me quiere", sentenció Flor.

SEGUÍ LEYENDO