Cuando Mica Viciconte y Laurita Fernández trabajaban en Combate no tenían una buena relación, y las diferencias se agudizaron aún más cuando se empezaron a cruzar en los pasillos del Bailando. "Prefiero que me odien por cómo soy y no ser una falsa y que me quieran por eso", le llegó a decir la pareja de Fabián Cubero a la actual integrante del jurado del certamen.

Laurita Fernández, Mica Viciconte y Flor Peña
Laurita Fernández, Mica Viciconte y Flor Peña

Gala tras gala la bronca entre las rubias fue en aumento e, incluso, Florencia Peña intervino para ponerse del lado de su compañera en el jurado. "Me parece de cuarta que termines de bailar la coreografía y tengas ese nivel de agresión. La banco a Laura porque es mi compañera y la quiero", le dijo la actriz.

Este viernes Viciconte hizo su aparición en el programa de Marcelo Tinelli para bailar al ritmo de la música de Luis Miguel y todo parecía indicar que habría un nuevo round en la pelea de las integrantes del jurado contra la participante.

"Para mí es un garrón que estén las dos en el jurado. No son justas. Igual me voy a bancar lo que venga: por más que baile bien o baile mal nunca me van a dar un puntaje destacado. Laura el otro día dijo en plural 'tenés que hacer una coreografía que nos guste a todos', pero en realidad a la única que no le gustó fue a ella", aseguró Viciconte.

Ángel de Brito le puso un diez y ella festejó con mucha alegría, suponiendo que sería el único que le daría un buen puntaje. Sin embargo, no fue así. "No tengo nada personal con vos, no coincido en las formas y no voy a seguir coincidiendo. Estamos en una altura donde si hay poco ensayo se nota… Y este no fue el caso", le dijo Laurita Fernández.

"Creo que estamos ante tu mejor gala y las críticas que te dimos, te lo digo en serio, te sacaron algo que no estaba", le indicó la jurado ¡y le puso un nueve!

Florencia Peña opinó en el mismo sentido, intentando calmar las aguas: "Te vi bailar una sola vez, las demás te vi por televisión o YouTube y creo que esto es lo mejor que vi en la pista, lejos. Me gustó mucho, no coincido con Ángel en que ser auténtico es decir lo que uno piensa porque en la vida uno no dice todo lo que piensa. Vivimos en una sociedad donde uno se calla por respeto al otro…"

Su puntaje fue secreto. Finalmente, Marcelo Polino le dio un 6. De esta manera, la pareja logró 25 puntos.

SEGUÍ LEYENDO