Marley viajará "Por el mundo" con Mirko durante tres meses: "Existe la posibilidad de bautizarlo en Nueva York con Susana"

El conductor hará una nueva temporada del programa que conduce en Telefe y, según adelantó a Teleshow, Eduardo "Coco" Fernández se está encargando de buscar iglesia para realizar la ceremonia de su futuro ahijado

Compartir
Compartir articulo

Marley se prepara para viajar durante tres meses con Mirko, su hijo de cinco meses que nació en octubre en Estados Unidos gracias al método de subrogación de vientre. El conductor regresa con una nueva temporada de Por el mundo por la pantalla de Telefe y el primer programa que saldrá al aire será junto a Susana Giménez desde Nueva York.

En diálogo con Teleshow, Marley asegura que su intención es aprovechar la estadía en la Gran Manzana para bautizar a su hijo ya que la conductora será la madrina. "La idea es hacerlo en una iglesia de allá. Se está encargando Coco Fernández, pero todavía no hay nada confirmado", cuenta sobre el gerente de producción de El Trece que será el padrino del bebé.

Mirko junto a sus futuros padrinos
Mirko junto a sus futuros padrinos

En caso de no poder realizar la ceremonia en Nueva York, quedará pendiente para su regreso a Argentina después del Mundial Rusia 2018.

Mirko está cada día más parecido a mí

Después, viajará a Canadá junto a Florencia Peña que irá acompañada por Felipe, que tiene solo dos semanas de diferencia con Mirko. "Son como primos", agrega el conductor sobre el hijo de la actriz e íntima amiga de Marley.

Crédito: Prensa Telefe
Crédito: Prensa Telefe

La rutina de su hijo, la prioridad de Marley

A diferencia de los viajes anteriores, la prioridad de Marley ahora es Mirko y es por eso que realizó interconsultas a distintos médicos antes de elegir cada ciudad que recorrerá para Por el mundo, que saldrá en vivo cada domingo por la pantalla de Telefe y debuta el domingo 8 de abril a las 21.

infobae
Durante los tres meses que estemos de viaje, me acompañará una mujer que me ayudará para cuidar y mantenerle la rutina a Mirko

"Hablé con el pediatra y también con un infectólogo para consultarles el itinerario y es por eso que elegimos ciudades en las que no haya ningún tipo de peligro y descartamos muchas otras porque hay posibilidades de que se contagie alguna enfermedad", continúa el conductor que no le dio ninguna vacuna en particular a su hijo para este viaje ya que no hay riesgo, y sigue el calendario común.

infobae

"Lo hablé con la gente de Telefe y por supuesto que me bancaron. Al estar con Mirko, queríamos estar seguros de que va a estar todo bien", indica quien viajará acompañado por una mujer que será la encargada de cuidar del bebé cuando el conductor esté al aire en horarios en que su hijo deba dormir.

Se trata de una especialista que le recomendó Florencia Peña y que, además de ayudar a Marley, ya comenzó a trabajar en la adaptación de Mirko sobre todo en su rutina. "Ya sabe diferenciar entre el día y la noche, cuándo duerme muchas horas y cuándo es momento de hacer siestas más cortas", detalla.

infobae

Tres meses, tres valijas: cuántas conjuntos de ropa, los accesorios y la comida

"Son tres meses y le quiero respetar sus horarios. Sobre todo cuando estemos en vivo los domingos, que va a depender mucho de la diferencia horaria. En esos casos, analizaremos en qué ciudades estará conmigo al aire", explica.

Consulté con el pediatra y un infectólogo para elegir ciudades en las que no haya ningún tipo de posibilidades de enfermedad para Mirko

Otra de las inquietudes de Marley es que el próximo mes su hijo empieza a comer alimentos sólidos y parte del equipaje estará destinado para los frascos que llevará desde Buenos Aires, aunque comprará en cada lugar. "También pensé en la ropa, porque hay distintos climas y, además, en tres meses crece y cambia el talle", sostiene.

infobae

"No son tantas, aunque allá se pueden ir sumando más cosas. Por suerte, en los hoteles puedo pedir cuna así que llevo las sábanas. Entonces, solo viajo con el cochecito, y la ropita de él es chiquita y no ocupa mucho espacio, a pesar de que llevo de más, por las dudas", destaca Marley y sostiene día a día aprende a ser padre soltero.

Un papá genial

"Todo el mundo me dice que estoy haciendo las cosas bien. Es una tarea que me agrada mucho hacer y voy aprendiendo con él", expresa su alegría y detalla que cada vez encuentra más similitudes con su hijo: "Estamos muy parecidos. Miro fotos y, físicamente, Mirko está como yo cuando era bebé. Y también a mi papá".

infobae

Marley cuenta, también, que su hijo heredó un particular mal humor a la hora de cambiarse de ropa: "Yo siempre detesté lo mismo. Odiaba que me pusieran o sacaran la ropa, y a él le pasa lo mismo. Me vuelvo loco tratándolo de hacer reír cuando empiezo a cambiarlo y Mirko varía entre el llanto de queja y la risa".

Día a día, sigo aprendiendo a ser papá

En sus viajes, el conductor está acostumbrado a probar alimentos exóticos, entre los que se destacan insectos. Si bien para ese entonces Mirko ya habrá empezado a comer las primeras "papillas", Marley asegura que, por ahora, no le dará "nada raro". "Capaz le terminan gustando de grande y come alguna ensalada de grillo", bromea.

El rey de redes

El pasado 19 de marzo se realizó la primera edición de los Martín Fierro Digital, entrega de premios en los que se destacó la labor de las figuras en Twitter, Instagram, YouTube, entre otros. Marley fue galardonado como el Rey redes, nominación que compartió con Grego Rossello, Nicolás Vázquez, Marcelo Tinelli y Pedro Alfonso.

infobae

"Me sorprendió tanto la nominación como el premio", reconoce el conductor que tiene más de dos millones y medio de seguidores en Instagram y casi cinco millones en Twitter. "Le doy bastante bola a las redes sociales. Pienso el contenido todo el día, qué escribir, qué videos publicar. Incluso, a veces, veo algo que me gusta y lo guardo para postearlo en otro momento", cuenta el conductor que también le creó una cuenta de Instagram a Mirko.

"No lo tomo como un trabajo, sino como una diversión pero me gusta pensar, interactuar y generar contenido todo el tiempo", agrega quien promete que publicará en Instagram Stories distintas fotos y videos desde las ciudades que recorrerá en Por el mundo.

infobae
infobae

Crédito: Prensa Telefe

SEGUÍ LEYENDO