Ternura, anécdotas y bromas. Florencia Peña presentó en sociedad a su hijo Felipe en el programa de Susana Giménez y no faltaron sus ocurrencias, la complicidad con la conductora y hasta algún que otro percance.

 

Con pocos días de vida, el bebé de la actriz y el abogado Ramiro Ponce de León llegó al living más famoso de la televisión argentina y, entre risas, su madre bromeó con que fueron para regalárselo a la diva porque duerme poco.

"Te lo vamos a regalar", aseguró entre risas Peña junto a su pareja y le preguntó divertida a la conductora si lo aceptaba. Susana levantó la apuesta y aseguró que había querido alquilar un vientre entre sus colaboradoras.

A poco de comenzar la charla, el pequeño Felipe, como todo recién nacido, vomitó un poco de leche, lo que llevó a la actriz a hacer un chiste al respecto. "¡Nos va a cagar la nota!", disparó.

Una vez en brazos de su padre, el bebé se calmó y pudo quedarse dormido. Mientras tanto la conductora y su invitada comentaban que Felipe será "íntimo amigo" de Mirko, el bebé que tuvo Marley, quien es muy cercano a ambas.

Peña comentó que con Marley ya comparten anécdotas de sus pequeños hijos, que se llevan apenas 15 días de diferencia, porque ambos bebés duermen muy poco.

Mamá, papá, hijo y Susana
Mamá, papá, hijo y Susana

En otro tramo de la larga entrevista, Peña recordó las dificultades que tuvo para llegar a quedar embarazada de Felipe, su tercer hijo.

Emocionada, relató: "Nos costó mucho este bebé, pensábamos que no íbamos a ser papás". Luego señaló que hicieron distintos tratamientos y que ella debió inyectarse durante todo el embarazo porque padece trombofilia. "Estuve 9 meses inyectándome", aseguró.

Más adelante, la conductora quiso saber cómo se habían conocido sus invitados. La actriz contó que fue durante el casamiento del hermano de su pareja cuando se dio el "flechazo".

"Nadie daba dos mangos por nosotros", afirmó Peña nuevamente risueña, refiriéndose a los inicios de la historia de amor, que comenzó siendo "a distancia" porque él vivía en Salta y ella en Buenos Aires. "Era difícil encarar una relación", agregó Ponce de León.

Intrigada, la diva quiso saber si tenían planeado casarse. La actriz aseguró que tienen ganas de hacerlo, pero que por ahora no encontraron una fecha. Además, adelantó que en los próximos meses volverá al teatro a trabajar junto a Diego Peretti, con quien hará temporada en Buenos Aires.

"Te veo muy feliz", concluyó Susana y prometió reunirse pronto con su invitada, con Marley y los bebés de ambos cuando el conductor regrese de Estados Unidos. Peña, otra vez entre risas, le pidió a la anfitriona que fuera preparando el champagne para la ocasión.
LEA MÁS: