Hace apenas unas horas relataba cómo se escuchaban los latidos de su hijo, seguramente sin imaginarse que el destino le tenía preparada una sorpresa aún mayor para este mismo día: la llegada de su hijo. "¡¡¡Nació Mirko!!! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220 kg. Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, ¡pero muy felices! Gracias a todos", publicó en su cuenta de Twitter.

"Felicidad y terror!!!!! Adivinen quién se adelanta???? Manden buena energía por favor!!", había escrito hace dos horas, vestido como para entrar al quirófano y con una cara de pánico que lo decía todo.

"Ya estoy llorando! Tanto miedo, tanta felicidad, todo tan inesperado. Me vine solo antes por las dudas, y apenas llegué, va a nacer!", publicó minutos después, junto a otra imagen en la que muestra a la mujer a la que le subrogó el vientre siendo llevada en camilla.

Ansioso como nunca, el conductor venía haciendo una suerte de reality de su viaje, ya que había posteado desde el avión en el que voló a los Estados Unidos y en el hospital donde le realizaron todos los controles previos al bebé.

"En el hospital por chequeos! Muy nervioso!!", había compartido con sus seguidores pasado el mediodía en la Argentina.

"Gracias a toda la gente que me saludo en Bs As y acá también al llegar! Mucha buena energía! Gracias a todos!", fue el mensaje apenas aterrizado en el país del Norte.

Claro que, en medio de todo el nerviosismo, el conductor se hizo lugar para responderle a Susana Giménez, quien le escribió vía Twitter. "Te estoy viendo mi amor! Todo va a salir perfecto! Avisame en cuanto asome. La madrina", le puso la diva, a lo que él le contestó: "Gracias Su! Te amo!! En un ratito ya nace!! Súper nervioso!"

LEA MÁS