El divertido blooper de la China Suárez con su hijo Amancio: “¡Me mordió!”

La actriz estaba grabando un video para su cuenta de Instagram y fue interrumpida por las travesuras del pequeño de nueve meses

Compartir
Compartir articulo
El divertido blooper de la China Suárez con su hijo Amancio (@sangrejaponesa)

A poco de haber regresado de un viaje emotivo por Estados Unidos, Eugenia China Suárez retomó sus compromisos comerciales a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde tiene casi cinco millones de seguidores, la actriz suele promocionar diferentes productos y empresas a través de pequeños videos, y en estos días de Hot Sale la actividad se ve potenciada.

En eso estaba la China desde la intimidad de su casa, mientras de reojo vigilaba a su hijo Amancio, de apenas nueve meses. Sentado detrás suyo, hacía sus travesuras para llamar la atención de su madre, que se proponía a realizar su filmación en modo selfie. “Si pensás hacer algún arreglo en tu casa, alguna refacción”, empezó la ex Casi Ángeles con su discurso, destinado a promocionar una popular cadena de materiales para el hogar pero debió interrumpirlo a los pocos segundos.

Amancio se tomó del brazo de su madre para tomar impulso y lograr su cometido “¡Amancio!”, se escucha un reto maternal, que llegó inmediatamente acompañado por una queja: “¡Me mordió!”, reconoció la actriz, que lejos de enojarse explotó en una carcajada que provocó un eco en su hijo. Finalmente, la China pudo continuar con su mensaje, a esa altura casi un paso de comedia.

Eugenia y Benjamín con Amancio recién nacido
Eugenia y Benjamín con Amancio recién nacido

Amancio, el segundo hijo de la China con Benjamín Vicuña, nació el 30 de julio de 2020. “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, escribió la actriz en sus redes sociales para comunicarle la noticia a sus millones de seguidores. Con el actor chileno también son padres de Magnolia, de tres años, y la ex Casi Ángeles también es mamá de Rufina, de siete años, de su relación con Nicolás Cabré.

Los últimos meses no fueron fáciles para Eugenia. Lejos de su pareja Benjamín Vicuña que estuvo en Chile por compromisos laborales contrajo coronavirus. Aunque sin dudas, lo más doloroso fue tener que afrontar la muerte de quien fuera una de sus mejores amigas, la diseñadora Sofía Sarkany, el 29 de marzo. En este contexto, la actriz viajó sorpresivamente a los Estados Unidos junto a su madre Marcela Riveiro y sus hijos Magnolia y Amancio. Al llegar a la Argentina contó que en su viaje estuvo con la familia de Sarkany y que pudo conocer a Félix, el hijo de su amiga que nació el 22 de marzo, una semana antes de su partida, gracias a un método de subrogación que la diseñadora y su pareja realizaron en Estados Unidos.

La cuna multifunción de Amancio Suárez Vicuña
La cuna multifunción de Amancio Suárez Vicuña

Previo al viaje, Amancio había sido protagonista de otra publicación de su madre. En esta oportunidad, se lo ve descansando en una cuna ovalada de madera cuyo valor, según indica la web de la marca que mencionó la actriz en su Instagram, alcanza los $115 mil. Actualmente dicho modelo se encuentra agotado y volverá a ingresar en junio ya que es un producto importado. El kit incluye colchones de cuatro piezas (2 semi círculos y dos rectángulos para todas las etapas) y un juego de sábanas. Se trata de una cuna multifunción que se adapta a todas las etapas del bebé: colecho, cuna, cama, y luego sillón de dos cuerpos.

También acompañó a su madre cuando contó con alegría que había superado la etapa más dura de su contagio de coronavirus. Sus caras lo dicen todo. Se trata de una selfie que tomó la actriz en la que ambos están con una enorme sonrisa, enfrentando a las circunstancias. Su bebé está sobre su pecho también riendo a cámara y dejando asomar dos dientes. Ella, en tanto, está recostada sobre la cama, disfrutando de su hijo, a quien –por lo que se ve en la imagen- acaba de amamantar y con quien disfruta de un momento único. “Creo que ya pasó lo peor. Buenos días”.

SEGUIR LEYENDO: