El mensaje de la China Suárez tras la llegada de Amancio: “Exploto de felicidad”

La actriz escribió un mensaje en sus redes sociales para expresar su felicidad absoluta a días de convertirse en madre por tercera vez. El texto estuvo acompañado por una imagen junto a Benjamín Vicuña y su bebé

La China Suárez, Benjamín Vicuña y Amancio
La China Suárez, Benjamín Vicuña y Amancio

Amancio, el segundo hijo de Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña, nació este martes 28 de julio. La noticia de la llegada al mundo del bebé la dio ella misma en Twitter e Instagram casi a la una de la mañana del miércoles.

Recientemente, la China compartió con sus más de cuatro millones y medio de seguidores de Instagram una emotiva foto en la que aparece junto a Benjamín Vicuña sosteniendo a su bebé en la habitación de la clínica y donde expresó sus sensaciones a horas de convertirse en madre por tercera vez: “Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío”, escribió la actriz.

Eugenia y Benjamín tienen juntos una hija, Magnolia Vicuña Suárez, nacida en 2018. Además, Suárez es madre de Rufina Cabré, de 7 años, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Por su parte, Benjamín Vicuña tuvo cuatro hijos con Carolina Pampita Ardohain: Blanca Vicuña Ardohain (nacida en 2006 y fallecida en 2012); Bautista, nacido en 2008; Beltrán, en 2012 y Benicio, en 2014.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. ¡¡¡@benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, escribió la protagonista de la exitosa ficción Argentina, Tierra de Amor y Venganza en su cuenta oficial de Twitter para anunciar la buena noticia, minutos después del parto.

La publicación de la China Suárez
La publicación de la China Suárez

Mientras que el actor chileno también expresó su felicidad en la red social: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más. @chinasuarez”. De esta manera hizo referencia al nombre masculino de origen latino que eligieron para su hijo. Y su significado es: amante, amoroso, amado.

Instalados en la clínica Los Arcos, donde China se sometió a una cesárea programada, más temprano, Benjamín publicó la primera fotografía junto a su bebé recién nacido. Desde Instagram Stories, el actor compartió la postal en la que se lo ve sosteniendo al bebé, envuelto en una mantita, en brazos frente a la ventana de la habitación mientras lo mira con amor.

Benjamin Vicuña y Amancio
Benjamin Vicuña y Amancio

Hace una semana, el actor ya había anunciado la inminente llegada de su hijo: “Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo”. Este fue un embarazo muy especial para la China, ya que debió transitarlo durante la cuarentena. En estos meses, ella se la pasó encerrada en la casa que comparte con su pareja y la gran familia ensamblada que formaron. No fue una tarea fácil por el contexto, sin embargo lograron transitarlo de la mejor manera posible. En las próximas horas recibirá el alta médica y Amancio podrá conocer a sus hermanos.

“Creo que lo mejor es que puedo disfrutar de mis hijos, sin tener los viajes y el trabajo en medio. Aprendo mucho de ellos, escucho sus palabras, comparto sus sentimientos, les cuento que yo también extraño a mis viejos, vivo el día, disfrutamos, hacemos deporte juntos. Los niños nos enseñan mucho, a desdramatizar y está bueno porque le restamos un poco de carga”, reflexionó Vicuña en una entrevista con Por si las moscas, el ciclo radial de Moskita Muerta y Nilda Sarli que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

SEGUÍ LEYENDO

Se terminan los memes de “Julio” Iglesias, pero ya se preparan los de Agostini: así reaccionó el cantante de cumbia por los chistes con su apellido

El Nueve tomó una fuerte postura en el enfrentamiento entre Roccasalvo y Pecoraro

Laurita Fernández y la ruptura con Nico Cabré: “Hubo momentos en los que sentí que era el fin del mundo”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos