La China Suárez reveló la inesperada pregunta de su hija Rufina que la desorientó en plena pandemia

La actriz abrió los ojos grandes ante la consulta y no dudó en compartir su sorpresa con sus seguidores. También difundió la respuesta que le brindó a la pequeña

Compartir
Compartir articulo
Eugenia Suárez
Eugenia Suárez

Eugenia la China Suárez suele estar muy activa en las redes sociales. Se compromete con causas sociales brindando su opinión y hasta comparte cuestiones de su casa, que suceden puertas adentro. De esas más íntimas a la que sus seguidores están atentos. Por ejemplo, días atrás se metió en un vivo de Instagram que estaba llevando adelante su pareja, Benjamín Vicuña, que causó mucha gracia. En este punto, también comunica cómo son sus días en cuarentena y hasta cuestiones que tienen que ver con sus hijas y el crecimiento de las pequeñas.

Rufina, la nena que tuvo con el actor Nicolás Cabré, ya tiene 7 años y empieza a hacer preguntas acordes a su edad. En más de una oportunidad ella contó que tiene muy buen diálogo con su hija. Sin embargo, la última pregunta de Rufi la descolocó. La hizo abrir los ojos bien grandes y casi que la dejó sin palabras. La dejó pensando, un poco por la sorpresa, otro tanto para buscar dentro de cabeza una respuesta acorde. Porque ve como esa nena chiquita que hasta hace poco tuvo entre sus brazos, que necesitaba de ella para todo, ya empieza a buscar independencia.

Eugenia Suárez mostró la pregunta que le hizo su hija y cuál fue su reacción (Foto: Twitter)
Eugenia Suárez mostró la pregunta que le hizo su hija y cuál fue su reacción (Foto: Twitter)

La pequeña, con la supervisión de sus padres, interactúa en las redes y también parece seguir los pasos de mamá en este plano. Ya se visualiza una futura influencer. Tal vez por esto, es que se animó a hacerle una consulta desafiante a Eugenia. Una de esas que seguramente no se esperaba. ¿Qué hizo la joven? Mostrar su sorpresa ante los miles de seguidores: “Mi hija de siete años recién cumplidos me pregunta ‘Mamá, cuántos likes para pintarme el pelo de rosa?’ Devuelvanmé a mi bebé”. A sus palabras le agregó GIF con la que describió su reacción.

La consulta despertó la reacción de miles de fanáticos que se tomaron con un humor la sorpresa de Euge. La gran mayoría quiso saber el número de likes que negociaron y hasta como se dio tal intercambio de palabras. Pero parece que la actriz fue categórica y no hubo nada que la haga cambiar de opinión. Fue tajante. “Ni uno, cuando sea grande y pueda decidir…”, fue la devolución que recibió la nena y que no la convenció, pero aceptó.

La consulta que le hizo la nena es furor en las redes sociales entre jóvenes y adolescentes. Se trata de un juego en el que buscan conseguir algo a cambio de romper una marca. El desafío pasa por convencer a tus seguidores de que te den like para llegar al número en cuestión. Generalmente, es la manera que tienen de buscar una promesa de sus padres para que luego sea cumplida. Entre los más chicos, la propuesta tiene que ver con las mascotas. Por ejemplo: cuántos likes para que tengamos un perro a casa. Se supone que si la persona en cuestión llega a la marca, sus padres le van a dar el gusto.

Diás atrás, Euge le celebró el cumpleaños a su hija, Rufina Cabré (Foto: Instagram)
Diás atrás, Euge le celebró el cumpleaños a su hija, Rufina Cabré (Foto: Instagram)

Hace 9 días –el 18 de julio- fue el cumple de su hija mayor y Suárez le dedicó tiernas palabras. Frases que brotaron desde su corazón y que estuvieron cargadas de amor. “Feliz nacimiento amor de mi vida. Tu bondad, tu dulzura, tu paciencia, tu forma de demostrar amor, tu compañerismo, tu humor, tu sonrisa, tus abrazos, tus besos, tus palabras, tu risa. Mi Rufi, te deseo que recibas todo el amor que das. Gracias, gracias, gracias. Te amo con el alma”, le había escrito en su Instagram acompañando la frase con una imagen de ellas dos abrazadas.

SEGUÍ LEYENDO