China Suárez y Benjamin Vicuña fueron padres de Magnolia
China Suárez y Benjamin Vicuña fueron padres de Magnolia

Unos días antes de lo previsto, la China Suárez y Benjamin Vicuña se convirtieron en padres de su primer hija juntos: Magnolia. Según trascendidos la beba habría nacido por cesárea en el Sanatorio de Palermo de Los Arcos.

La periodista Laura Ubfal confirmó el nombre de la recién nacida que lleva el apellido de ambos padres. Hoy la familia ensamblada esta compuesta por Rufina (4) (con Nicolás Cabré), y los hijos del actor chileno de Bautista (9), Beltran(5) y  Benicio (3)  frutos de su relación con Pampita

En la ultima entrevista que brindó la actriz  – a la revista Para Ti- previo a convertirse en madre por segunda a vez  su visión sobre la materniad " siempre supe que ser madre es lo que más quería en la vida. Te aclaro que entiendo perfecto a aquellas mujeres que se sienten súper realizadas con su trabajo y con eso les alcanza, pero a mí no me pasa".

La primera foto que confirmaba el embarazo de la Chinah
La primera foto que confirmaba el embarazo de la Chinah

A su vez, reforzó la idea parto natural aunque pero sin ser una postura obsesiva." Lo dejo en manos de Dios y de la ciencia. Rufi venía para parto natural y fui a cesárea porque tenía una vuelta de cordón y mi obstetra decidió llevarme a quirófano. Perfecto. ¡No tengo nada que objetar!"

Con respecto a la elección del nombre no quiso decirlo antes del nacimiento "nombres no pienso darte… ¡me lo queman! Tampoco quiero que todos opinen y se arme un debate sobre el tema. Entiendo que va a pasar igual cuando nazca, pero ya es otra cosa: el nombre está puesto y al que le gusta, bien y al que no, también", le contestaba al periodista de Para TI.

LEA MÁS: