Magaly Medina explota contra Ethel, Janet y Brunella por ser “apañadoras y alcahuetas” de Christian Domínguez

La periodista de espectáculos criticó duramente a las conductoras de “América Hoy” por quedarse calladas y no mencionar sobre la revelación que hizo Pamela López del cantante.

Compartir
Compartir articulo

La reconocida conductora de espectáculos, Magaly Medina, fiel a su estilo, no se quedó callada y ha expresado fuertes críticas hacia las presentadoras de “América Hoy”, Janet Barboza, Ethel Pozo y Brunella Horna, por su silencio frente a las declaraciones recientes que realizó Pamela López, donde reveló que su informante fue el cantante Christian Domínguez, quien ha sido catalogado como “soplón”.

Según Medina, las conductoras del programa matutino de América TV se mostraron indiferentes y decidieron no tomar posición alguna respecto a las recientes revelaciones de López, quien hace algunas semanas comunicó su separación definitiva de Christian Cueva luego de enterarse y tener pruebas de sus infidelidades y, una de ellas se dio con Pamela Franco en 2019, expareja de Domínguez.

La periodista de espectáculos cuestionó a Ethel, Janet y Brunella luego de las últimas revelaciones que se supieron de López, quien indicó que se enteró de todos los detalles de la infidelidad de su esposo con Pamela Franco de la propia boca de Christian Domínguez.

Medina se pronunció luego que las conductoras de “América Hoy” decidieron no comentar nada en su programa, acerca de los últimos sucesos de Domínguez. Para Magaly, esto ha sido interpretado como una actitud de complicidad y de falta de apoyo hacia la mujer afectada, que es Pamela López.

Pamela López reveló que Christian Domínguez y Pamela Franco habían terminado. (Composición: Infobae)
Pamela López reveló que Christian Domínguez y Pamela Franco habían terminado. (Composición: Infobae)
“‘América hoy’ se hizo de la vista gorda ¿No? ¿Por qué? Porque era uno de sus panelistas, porque le hacen hacer reportajes absurdos sobre la infidelidad, lo apapachan, lo apañan, lo talquean para ver si así lo vuelven a presentar”, comentó la la periodista de espectáculos en su programa “Magaly TV La Firme”.

Medina acusó directamente a Barboza, Pozo, y Horna de actuar de manera pasiva y de pretender ignorar la acusación de informante y “soplón” que se le ha hecho a Domínguez luego de las revelaciones de Pamela López, y señaló que las presentadoras adoptaron esta actitud por tratarse de su colega.

“Se hacen las tontas, conmigo no es, miran al techo, miran a otro lado, la alcahuetería en su máxima expresión. Cuando yo les digo alcahuetas es por eso, apañadoras y alcahuetas. Todas esas son madres, son mujeres que dicen defender a mujeres. ¿Por qué no defender a una mujer a la que le hacen algo tan bajo, tan feo, porque lo que Domínguez ha hecho se llama cobardía con todas sus letras”, fue la dura crítica de parte de Magaly a las conductoras.

¿Qué dijo Pamela López sobre Christian Domínguez?

En el programa de Magaly Medina, Pamela López confesó que Christian Domínguez, conocido cantante de cumbia y padre de la hija de Pamela Franco, fue su principal apoyo durante el turbulento proceso de separación de su esposo, el futbolista Christian Cueva. Esta noticia fue divulgada en una entrevista exclusiva concedida a la conductora de “Magaly TV La Firme”.

El inicio de la comunicación entre Christian Domínguez y Pamela López. (Magaly TV La Firme)
“Él me contó todo, yo sabía todo por él, por su boca… Domínguez, Magaly, Domínguez. Y hasta más detalles”, confesaba Pamela López en una conversación que mantuvo por teléfono con la propia Magaly Medina.

En el contexto de esta entrevista, se profundiza en el papel que jugó Domínguez como intermediario y confidente durante las dificultades matrimoniales entre López y Cueva. Según se ha conocido, Pamela Franco admitió en una conversación en el programa ‘Mande Quien Mande’ del 12 de febrero, haber tenido una relación con Cueva que inició en 2018 tras un encuentro fortuito.

Franco también ofreció disculpas a López y su familia por los sucesos acaecidos, evidenciando cómo Domínguez se convirtió en un pilar emocional y familiar para ella en tiempos críticos.

La situación matrimonial de López y Cueva ha sido objeto de especulación, especialmente después de que López viajara recientemente a Ginebra, Suiza, coincidiendo con un viaje de Cueva a España para un tratamiento médico, lo que alimentó rumores de una posible reconciliación.

Sin embargo, López aclaró en Instagram que su viaje tenía propósitos personales, distanciándose de cualquier insinuación sobre una renovación sentimental con su aún esposo. Adicionalmente, Domínguez negó en una aparición en ‘América Hoy’ haber informado a López sobre la infidelidad de Cueva, contradiciendo las acusaciones del influencer Ric La Torre en relación a sus declaraciones previas en el mismo programa.

Más Noticias

Efemérides en Perú: estos son los sucesos del 24 de abril que se grabaron en la memoria colectiva

Esta fecha no es un día común en la historia peruana; es una ventana al pasado donde convergen acontecimientos que moldearon la identidad y el devenir de la nación.
Efemérides en Perú: estos son los sucesos del 24 de abril que se grabaron en la memoria colectiva

Amnistía Internacional: Perú no asegura protección de derechos humanos, en tanto aumenta la represión estatal, feminicidios y asesinatos a defensores indígenas

Amnistía Internacional presentó un informe en el que se documenta las cifras de violencia contra distintos grupos sociales en el país y la falta de acceso a justicia
Amnistía Internacional: Perú no asegura protección de derechos humanos, en tanto aumenta la represión estatal, feminicidios y asesinatos a defensores indígenas

¿Qué ocurrió con Eva y Ariel Bracamonte tras enfrentar la justicia por el asesinato de su madre Myriam Fefer?

En un revés sorprendente que la justicia rara vez ofrece, los hermanos iniciaron nuevos capítulos en sus vidas. Conoce cómo pasaron de ser figuras sombrías a protagonistas de sus propias vidas como escritora y nutricionista, respectivamente, buscando alejarse de las sombras del pasado
¿Qué ocurrió con Eva y Ariel Bracamonte tras enfrentar la justicia por el asesinato de su madre Myriam Fefer?

Arturo Vidal lanzó despiadados comentarios contra Alianza Lima e hizo dura advertencia para el partido en Matute: “Nosotros sí iremos a ganar”

Tras el encuentro por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024, la estrella chilena explotó contra el planteamiento del equipo ‘blanquiazul’ en el estadio Monumental de Santiago
Arturo Vidal lanzó despiadados comentarios contra Alianza Lima e hizo dura advertencia para el partido en Matute: “Nosotros sí iremos a ganar”

Kábala: video del último sorteo y la jugada ganadora del martes 23 de abril de 2024

Estos son los números premiados en la lotería nacional, que cuenta con un premio acumulado de miles de soles, junto con los resultados del juego ‘Chau Chamba’.
Kábala: video del último sorteo y la jugada ganadora del martes 23 de abril de 2024
MÁS NOTICIAS