Juan Darthés explicó el motivo de su viaje a la Argentina luego del "exilio" en Brasil

Ni bien aterrizó en Ezeiza, el actor le envió un audio a un amigo y le contó a qué vino al país.

Compartir
Compartir articulo
Juan Darthés estuvo en Rosario
Juan Darthés estuvo en Rosario

El pasado 15 de junio- Juan Darthés- regresó por una semana a la Argentina proveniente de Brasil, país en el que se "exilió" en diciembre de 2018 luego de la denuncia por violación que realizó en su contra Thelma Fardin.

Y ni bien pisó suelo argentino Darthés le envió un audio a un amigo donde revela los motivos que lo trajeron al país.

"Hola Negro, estoy acá. Estoy en Ezeiza, recién llegado. Este… vine a ver a la viejita, que estaba muy mal", se escucha decir al actor, en el audio de WhatsApp que puso al aire Intrusos.

"Y bueno, de paso los quiero ver a los loquitos estos (por sus hijos) en el Día del Padre. Aproveché y así que llamame, por favor, en la semana, porque te quiero dar un abrazo antes de irme", concluye Darthés.

El actor hacía referencia a su mamá, que no estaría pasando por un buen momento de salud, y a sus hijos, Gian y Tomás, que están en la casa familiar en Nordelta.

 
Darthés en Ezieza antes de volver a Brasil. (Foto: Twitter/@AngeldebritoOk)
Darthés en Ezieza antes de volver a Brasil. (Foto: Twitter/@AngeldebritoOk)

Darthés se instaló en San Pablo, su ciudad natal, y desde allí seguirá la causa que le inició Thelma en Nicaragua, el país donde se habría producido la violación en 2009, y además debe afrontar la denuncia que le realizó por calumnias e injurias a la actriz Anita Co, quien públicamente había señalado que ella también sufrió acoso de parte del actor.

Luego de una semana en la Argentina, Darthés regresó a Brasil. El pasado sábado 22 a la noche se tomó un avión en Ezeiza y fue fotografiado por una mujer que lo reconoció.

(Foto: Twitter/@AngeldebritoOk)
(Foto: Twitter/@AngeldebritoOk)

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: