Benjamín Vicuña sorprendido por lo grande que está Bautista: "¿En qué momento llegó la adolescencia?"

El actor compartió una tierna foto desde las redes sociales en la que su hijo mayor está posando como modelo. ¡Mirá!

Compartir
Compartir articulo
Benjamín Vicuña junto a Bautista. (Foto: Instagram)
Benjamín Vicuña junto a Bautista. (Foto: Instagram)

Benjamín Vicuña se mostró sorprendido desde las redes por lo grande que está Bautista, uno de los hijos que tuvo con Pampita. Es que el chico de 11 años ya está entrando en la adolescencia y con su 'look canchero'  llamó la atención del actor por cómo luce.

Fue desde su cuenta de Instagram que el protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" compartió la tierna foto de Bauti en la que está posando como un modelo y escribió sorprendido: "¿En qué momento llegó la adolescencia?".

Bautista con un look súper canchero. (Foto: Instagram)
Bautista con un look súper canchero. (Foto: Instagram)

Bautista es hermano de Benicio, Beltrán y Blanca, los cuatro hijos que el actor chileno tuvo junto a la Jurado del Súper Bailando, y de Magnolia, fruto de su relación de su padre con la China Suárez, su actual pareja.

Benjamín, la China, Magnolia, Benicio y Beltrán. (Foto: GENTE)
Benjamín, la China, Magnolia, Benicio y Beltrán. (Foto: GENTE)

"Eugenia es una mujer con una madurez maravillosa. Entiende la vida como pocos. Entiende el presente como un regalo. Ella tiene una alegría que desborda la casa. Y cuando el amor es sano y potente, como el que ella me trajo, ilumina todo. Limpia todo. Es una gran compañera. Y entre menudencias cotidianas, es tremenda cocinera, pero mejor bailarina…¡Siempre hay baile en casa!", le confesó el actor a GENTE acerca de qué lo enamoró de la China.

SEGUÍ LEYENDO: