Sol Pérez cortó una relación y mostró los íntimos chats con su ex: “Estoy destinada al fracaso”

La participante del Bailando compartió con sus seguidores una serie de conversaciones con el hombre con el que salía.

Compartir
Compartir articulo
Sol Pérez cortó una relación y mostró los íntimos chats con su ex:. (Foto: Instagram)
Sol Pérez cortó una relación y mostró los íntimos chats con su ex:. (Foto: Instagram)

Sol Pérez es una de las mujeres más sensuales de la Argentina pero no tiene suerte con los hombres y sus relaciones duran muy poco y nunca llegan a buen puerto.

Ahora, la participante del Bailando compartió desde las redes cómo le puso fin a su más reciente relación amorosa y no fue en los mejores términos.

"De los creadores de 'sigo a nenas que acaban de terminar el colegio' viene: 'no me conquistás'. Yo me quiero matar", escribió la rubia  través de sus historias de Instagram y mostró parte de la conversación que había mantenido vía Whatsapp.

"No es que vos intentás conquistarme o algo", manifestó el hombre en cuestión."Juro que no puedo creer lo que leo. ¿Cómo te di bola? ¿Me explicás?", fue la contundente respuesta de Sol.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Luego, la rubia continuó exponiendo su intimidad: "Basta de excusas. Me cansaste, te juro".

"Bueno, suerte con los viejos lesbianos", le respondió el hombre en cuestión. "Sos un pelotudo. Y esto lo voy a subir también", fue la contundente respuesta de ella.

Finalmente, la panelista compartió esa captura y escribió :"Lo mío es darle bola estos pelotudos. Estoy destinada al fracaso".

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Unas horas después de ese descargo, Sol subió una foto súper hot y escribió "Miércoles, muero de sueño". En solo tres horas se llevó más de 200 mil likes.

Sol y una imagen muy hot. (Foto: Instagram)
Sol y una imagen muy hot. (Foto: Instagram)

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: