Sol Pérez realizó confesiones íntimas. (Foto: Instagram)
Sol Pérez realizó confesiones íntimas. (Foto: Instagram)

Sol Pérez es una de las mujeres más sensuales de la farándula y suele sorprender habitualmente a sus seguidores en las redes con explosivas fotos que se llevan todos los elogios.

Pero ahora, la rubia se refirió a sus experiencias sexuales y le pidió en vivo al papá que no mire la tele.  Fue en Online, el programa que conduce por la señal KZO, que recibió a la sex coach Mariela Tesler y allí habló sobre sus gustos en la intimidad y contó a qué edad fue su primera vez.

"En la intimidad es todo como muy 'llame ya'. La gente se queja de las relaciones exprés: nadie se detiene a sentir en las relaciones", dijo la profesional y contó con la aprobación del panelista Flavio Azzaro.

"Yo acaricio un montón, soy gauchita… Papá, ¡no mires esto por el amor de Dios!", confesó la ex chica del clima.

Luego, Sol reveló que su debut fue antes de los 18: "Tenía un tremendo cagazo. ¡Te duele! No está bueno, no la pasé para nada bien".

"En la primera cita no te doy nada. Es más, tuve un novio durante tres años y no le toqué un pelo. Mi mamá me decía que tenía que estar preparada y yo sentí que no lo estaba", agregó la participante del Bailando.

“Yo acaricio un montón, soy gauchita… ” (Foto: Instagram)
“Yo acaricio un montón, soy gauchita… ” (Foto: Instagram)

Finalmente se animó a hacerle una consulta a Mariela Tesler: "¿Qué pasa si estás teniendo relaciones y se le baja? Me ha pasado que nunca se le suba. Te dice 'lo que pasa es que me cansé'".

"Lo peor que podés es decirle algo. Eso de tratar de llegar a una meta, al orgasmo, no está bueno", le dijo la especialista. Y Sol agregó: "Los hombres tienden a manejar el orgasmo. Prefiero que lo sientan y que sea cuando tiene que ser, y que no lo manejen tanto. Las mujeres preferimos que estén en el acto sexual y no con la cabeza pensando en otra cosa"

SEGUÍ LEYENDO: