Sol Pérez explicó por qué rompió un auto. (Foto: Instagram)
Sol Pérez explicó por qué rompió un auto. (Foto: Instagram)

Sol Pérez sorprendió a todos una vez más -y no fue por una foto ultra hot de su trabajado físico- sino porque se filtró un polémico video donde se la ve destruyendo un vehículo nuevo en la vía pública.

Para aclarar la situación, la rubia fue consultada sobre la filmación y confirmó ser ella, como claramente se ve, pero no quiso dar demasiadas explicaciones sobre los motivos de su insólita actitud.

"Soy yo, pero no pasó nada. Es un juego y no puedo decir nada. Yo soy muy efervescente y te puedo pelear a morir, pero de ahí a que agarre un palo es muy fuerte", contó en diálogo con Intrusos.

En el video que se viralizó,  se la ve a la ex "chica del clima" rompiendo con un bate de béisbol el vidrio trasero de un auto blanco 0 kilómetro, con moño y sin patente, que está estacionado en la calle y al parecer le habrían enviado de regalo.

De inmediato, comenzaron los rumores y desde redes todos se preguntaban si se trataba realmente de un ataque de ira o de un engaño publicitario.  ¿Cómo seguirá este "juego"?

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: