One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará el 28 de febrero de 2020

El título basado en el popular animé lanzó un nuevo adelanto

Compartir
Compartir articulo

Bandai Namco reveló finalmente la fecha de salida oficial de su próximo juego, One Punch Man: A Hero Nobody Knows. El título debutará en Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de febrero de 2020. Se trata del primer videojuego de consolas basado en la popular franquicia de manga y animé creada por ONE, también responsable de Mob Psycho 100.

En A Hero Nobody Knows, los jugadores podrán revivir momentos de la serie en batallas protagonizadas por los particulares personajes creados por el ilustrador Yusuke Murata. El objetivo principal será convertirse en el mejor héroe del planeta y para hacerlo habrá que enfrentarse a los más fuertes peleadores de la Tierra y un poco más allá.

El título basado en el popular animé lanzó un nuevo adelanto

El nuevo trailer oficial del juego, además de confirmar la fecha de lanzamiento, muestra algunas de las nuevas incorporaciones a la grilla definitiva de personajes, como Metal Knight, Singer y Melzargard, así como también anticipa algunos de sus ataques y habilidades especiales. Como anticipa el comunicado oficial, la campaña del modo historia estará centrado en lo que fue la primera temporada del animé, por lo que se puede anticipar cuáles serán los enemigos finales. Es por eso que personajes como Rey no serán jugables, pero sí tendrán cierta participación en la acción.

Al igual que Rey, otros villanos aparecerán durante las batallas e interrumpirán con eventos aleatorios que se deberán superar para continuar subiendo en el ranking de héroes. Algunas imágenes del trailer también anticipan que se contará con diferentes héroes que serán aliados en las batallas para nivelar las chances de ganar.

Aunque los trailers no mostraron demasiados aspectos de la jugabilidad del título, hace algunas semanas se llevó adelante una etapa de beta cerrada para que los fans pudieran probar sus características principales y compartir opiniones mientras el desarrollo continúa. Se espera que haya otro fin de semana para probar el juego antes del lanzamiento.

El comunicado oficial también anticipa que One Punch Man: A Hero Nobody Knows incluirá voces en inglés y japonés. Fanáticos y no tanto de la franquicia ya pueden pre-comprar el título para disfrutar de contenido extra de regalo. Aquellos que lo reserven recibirán acceso anticipado a Saitama (Dream Version), una versión del protagonista que no es invencible ni puede vencer a todos de un solo golpe, para poder tener peleas justas contra sus oponentes. Además, también obtendrán trajes adicionales (jersey y traje negro) y una máscara para Saitama, que parece tendrá varias opciones de personalización.

Este viernes 15 de noviembre, Bandai Namco lanzó Tokyo Ghoul: re [Call to Exist]!, título basado en la franquicia de animé del mismo nombre creada por Sui Ishida y publicada en la revista japonesa Young Jump. Para 2020, aparte de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, también anunciaron Dragon Ball Z: Kakarot, un nuevo juego de la franquicia que recorrerá toda la historia del manga y el animé, desde la saga de los Saiyajin hasta el arco de Buu, y llegará a consolas y PC en enero.

Otro de los títulos del estudio basados en populares franquicias japonesas para 2020 incluyen Digimon Survive, My Hero Academia: One’s Justice 2 y One Piece: Pirate Warriors 4. En 2019 cumplieron el sueño de muchos fans al lanzar Jump Force, juego de pelea que reúne a personajes de historias publicadas en la revista Weekly Shonen Jump, que celebró sus 50 años, entre los que se encuentran protagonistas de Dragon Ball, Naruto, One Piece, Saint Seiya, Bleach, My Hero Academia, Hunter x Hunter y Jojo’s Bizarre Adventure, entre muchos otros.

Seguí Leyendo