Star Wars llega a Fortnite con un nuevo skin

Ambas franquicias celebran el lanzamiento de Jedi: Fallen Order

Compartir
Compartir articulo

El lanzamiento de un nuevo videojuego de Star Wars es un evento del que nadie se quiere quedar afuera. Con las críticas iniciales de Star Wars Jedi: Fallen Order anticipando una gran aventura para los fanáticos, la saga vuelve a ser tendencia algunos días después del estreno de The Mandalorian y está más presente que nunca. Sin embargo, se puede todavía un poco más.

Fortnite anunció la incorporación de un nuevo skin que se puede conseguir desde hoy en el juego para celebrar el lanzamiento junto a la gente de Electronic Arts. Se trata de un Stormtrooper Imperial que puede obtenerse ahora mismo por 1500 V-Bucks, la moneda virtual del juego, o comprando Jedi: Fallen Order desde Epic Store, la tienda exclusiva de Epic Games, creadores de Fortnite. El skin estará disponible hasta el próximo 30 de noviembre para que nadie se pierda la oportunidad de vestirse a la moda.

El pequeño trailer de anuncio de este crossover mezcla los coloridos y particulares personajes de Fortnite con el universo Star Wars. Con los recientes estrenos de LucasFilm y la inminente llegada de Star Wars: El Ascenso de Skywalker a los cines en poco más de un mes, los fanáticos no dejarán de hablar de otra cosa por varias semanas.

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó en Playstation 4, Xbox One y PC de la mano de Respawn Entertainment, los creadores de Titanfall, después de cinco años en desarrollo. Respawn también es el estudio responsable de Apex Legends, el battle royale de EA que llegó al mercado para competir con Fortnite, por lo que sorprende la decisión de este crossover entre las populares marcas.

Jedi: Fallen Order busca expandir el universo de Star Wars y se sitúa entre las películas Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza, periodo que comparte con otras entregas, como Rogue One: Una Historia de Star Wars o la serie Star Wars Rebels. Se centra en Cal Kestis, un aprendiz de Jedi interpretado por el actor Cameron Monaghan (Gotham) que se encuentra escapando del Imperio, que eliminó a gran parte de los Jedi y está cazando a los que todavía quedan con vida.

A pesar de no estar basado en ninguna película, se espera que el jugador se cruce con más de un personaje icónico de la franquicia, entre los que ya está confirmado Saw Gerrera, que fue interpretado por Forest Whitaker tanto en Rogue One como en Rebels. En la historia también se presenta a su mentora y a una de los aprendices de Darth Vader, personaje conocido por los fans de la saga.

La incorporación de un Stormtrooper está lejos de ser la primera colaboración de Fortnite con otras franquicias. El año pasado sumó un modo dedicado a Avengers: Infinity War donde los jugadores debían encontrar el guantelete de Thanos para convertirse en él y eliminar al resto de los personajes. Para celebrar el Super Bowl en febrero de este año también se incorporaron skins inspirados en la vestimenta de los jugadores de football americano, así como también nuevos bailes y gestos. Algo similar sucedió hace poco cuando Fortnite se sumó a los festejos por los 80 años de la creación de Batman con otro skin y una importante modificación al mapa para incluir una recreación de Ciudad Gótica.

Las colaboraciones del juego con otras marcas también excedieron el plano de los videojuegos. Fortnite se juntó con la empresa de juguetes Nerf para lanzar sus características armas de dardos inspiradas en diseños del juego de Epic. Otros clásicos juegos de mesa, como Monopoly, también crearon su versión exclusiva inspirada en Fortnite para atraer al público del título.

Seguí Leyendo

Últimas Noticias

De Messi a Bizarrap, así se llaman los pingüinos que se pueden rastrear minuto a minuto mientras migran en el mar

Científicos del Conicet y la Global Penguin Society colocaron transmisores satelitales en 20 ejemplares patagónicos. En el Día Mundial del Pingüino, cómo la iniciativa permitirá ayudar para la conservación de la especie
De Messi a Bizarrap, así se llaman los pingüinos que se pueden rastrear minuto a minuto mientras migran en el mar

Blinken abogó por una gestión responsable de las diferencias de EEUU con China: “Tenemos la obligación hacia nuestro pueblo”

El secretario de Estado llegó este miércoles a Shanghái con la misión de aumentar la presión sobre el régimen de Xi Jinping en distintos asuntos, como su cercanía con Rusia
Blinken abogó por una gestión responsable de las diferencias de EEUU con China: “Tenemos la obligación hacia nuestro pueblo”

Haití instalará este jueves el Consejo Presidencial de Transición en medio de crecientes preocupaciones de seguridad

La ceremonia tendrá lugar en la Villa d’Accueil, a las afueras de Puerto Príncipe, y no en el Palacio Nacional para prevenir posibles ataques de pandillas lideradas por Jimmy “Barbecue” Chérizier
Haití instalará este jueves el Consejo Presidencial de Transición en medio de crecientes preocupaciones de seguridad

Al menos 100 ballenas piloto quedaron varadas en una playa al suroeste de Australia

Medios locales reportaron la muerte de seis especímenes a poca distancia de la orilla, lo que obligó a las autoridades a comenzar el proceso de etiquetado de los cetáceos que no pudieron llegar a aguas más profundas
Al menos 100 ballenas piloto quedaron varadas en una playa al suroeste de Australia

Persecución en Venezuela: el régimen de Nicolás Maduro inhabilitó a otros cinco opositores para ejercer cargos públicos

Los castigados políticamente hasta el año 2039 son el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, el ex diputado Tomás Guanipa y los ex alcaldes Josy Fernández y Carlos Ocariz, mientras que el ex parlamentario Juan Carlos Caldera está sancionado “por 12 meses”
Persecución en Venezuela: el régimen de Nicolás Maduro inhabilitó a otros cinco opositores para ejercer cargos públicos
MÁS NOTICIAS