Murió Christina Ashten Gourkani, “la doble” de Kim Kardashian

La modelo invirtió casi 25 mil dólares en cirugías para ser idéntica a la empresaria y modelo norteamericana

Compartir
Compartir articulo
Ashten Empire, doble de Kim Kardashian, falleció a los 34 años tras un paro cardíaco. 
Foto: Instagram/@ashtens_empire
Ashten Empire, doble de Kim Kardashian, falleció a los 34 años tras un paro cardíaco. Foto: Instagram/@ashtens_empire

Murió Christina Ashten Gourkani, una modelo e influencer que causó furor en redes como TikTok y OnlyFans no sólo por su cuerpo y belleza, sino por su increíble parecido a Kim Kardashian. A tal punto era su semejanza que la llamaban “la doble” de la famosa modelo y empresaria.

Bajo el nombre artístico de Ashten Empire, la modelo consiguió muchos seguidores y hasta colegas dentro de la industria del entretenimiento para adultos. Ashten se destacaba, además, por tener un cuerpo muy exuberante, con pechos y glúteos que estaban “fuera de lo común”. Según diversos medios, esta obsesión porque su cuerpo fuera cada vez más voluptuoso la llevó a someterse a una cirugía más de aumento de glúteos, misma que se complicó causándole un paro cardíaco y posteriormente, la muerte.

Los familiares Ashten confirmaron su fallecimiento a través de GoFundMe, plataforma utilizada para recaudar fondos dirigidos a diversas causas. Según la familia, Ashten habría muerto a los 34 años el pasado 20 de abril después de una cirugía que terminó por complicarse. No obstante, no se dieron más detalles sobre qué tipo de cirugía se trataba.

“En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4:31am del 20/4/2023, nuestra familia recibió una trágica llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea ‘... Ashten se está muriendo...Ashten se está muriendo...’. Una llamada telefónica que instantáneamente rompió nuestro mundo y para siempre perseguirá a nuestra familia por el resto de nuestras vidas”, se lee en el comunicado emitido por los hermanos y padres de la modelo.

La familia de Ashten Gourkani se encuentra recaudando fondos para los servicios funerarios. 
Foto: Instagram/@ashtens_empire
La familia de Ashten Gourkani se encuentra recaudando fondos para los servicios funerarios. Foto: Instagram/@ashtens_empire

En el mismo comunicado, la familia aseguró que el deceso de Ashten se está investigando como “un homicidio relacionado con un procedimiento médico que dio un giro a peor”, por lo que es probable que una demanda hacia los doctores y el hospital lleguen pronto.

Por ahora, la familia Gourkani está recaudando fondos para los servicios funerarios de Ashten. La meta es de 40 mil dólares para el día 4 de mayo de 2023, y hasta el momento, se han recaudado $4,281.00 USD.

Las similitudes entre Kim Kardashian y Ashten Empire

Las similitudes entre Kim Kardashian y Ashten eran muchas, comenzando por su fecha de cumpleaños. Kim cumple años el 21 de octubre, mientras que su doble lo hacía tan sólo un día después. A medida que crecía, su rostro y cuerpo se asemejaba cada vez más a la segunda hija de Kris Jenner y Robert Kardashian. En una entrevista para The Sun celebrada a principios de abril, la modelo teorizó que el parecido se debía a que sus padres compartían los mismos “orígenes étnicos”.

“Desde el final de mi adolescencia, la gente me dice que tengo un parecido asombroso con Kim Kardashian. Es una comparación que oigo casi todos los días cuando salgo en público. Y la verdad es que, si miras nuestras fotos de bebés o adolescentes, compartimos muchas similitudes. Nuestros padres también tienen orígenes étnicos similares, lo que podría explicar nuestro parecido”.

Kim Kardashian (izquierda) y Ashten Empire (derecha) tenían muchas similitudes, incluso en su fecha de nacimiento. 
Foto: Instagram/@kimkardashian, @ashtens_empire
Kim Kardashian (izquierda) y Ashten Empire (derecha) tenían muchas similitudes, incluso en su fecha de nacimiento. Foto: Instagram/@kimkardashian, @ashtens_empire

Una transformación muy cara

Fue así que un amigo, que además trabajaba como doble de Clint Eastwood, le recomendó que sacara provecho de esa similitud. Ashten no sólo quería parecerse a Kim, sino que quería crear su propia imagen y legado a partir de ese parecido.

“Me lo tomé como una oportunidad para conseguir mi propio look, que consistía en tener los pechos y el trasero más grandes, yendo más allá de lo que había hecho Kim. Así que el dinero que gasto en mantener mi aspecto o en conseguirlo no es para parecerme a Kim, sino para ser diferente”.

Sin embargo, esta transformación no fue nada barata. Entre el aumento de busto, glúteos, botox y demás intervenciones quirúrgicas, Ashten Gourkani invirtió casi 25 mil dólares.

Te puede interesar:

Últimas Noticias

Cómo es la torre de Oklahoma City que podría convertirse en el rascacielos más alto de Estados Unidos

Este proyecto de la Torre Legends propone una estructura de 134 pisos principalmente destinada a uso residencial, que sobrepasaría la altura del One World Trade Center de Nueva York
Cómo es la torre de Oklahoma City que podría convertirse en el rascacielos más alto de Estados Unidos

Cientos de maestros bolivianos se enfrentaron a la Policía en una marcha contra la “jubilación forzosa”

Buscan articularse con los docentes universitarios y el personal administrativo de las universidades estatales, además de los trabajadores en salud, que ya anunciaron un huelga de cuatro días a partir del siguiente jueves
Cientos de maestros bolivianos se enfrentaron a la Policía en una marcha contra la “jubilación forzosa”

Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una de ellas es Lo de Néstor., del sindicalista Leonardo Duva. A través de una contratación directas se le destinaron casi 25 millones de pesos a través de la ex cartera de Desarrollo Social. El Ministerio de Capital Humano dejó no le renovará el contrato y auditan todas las licitaciones ahora bajo la órbita de la Secretaría de de Niñez, Adolescencia y Familia
Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Ocurrió en un local de comidas rápidas de Mendoza. Fueron apresadas tres sospechosas más
Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido

El joven deportista sintió un fuerte dolor en el pecho, vomitó y cayó desplomado sobre el césped. Murió en el hospital y hoy ya están los resultados de su autopsia
Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido
MÁS NOTICIAS