“Ken Kardashian”, el hombre que gastó miles de dólares para parecerse a Kim

Cory Hall soñaba con ser una mezcla entre la influencer estadounidense y Barbie. Gastó 100 mil dólares en operarse la cola y lo compartió en redes

Compartir
Compartir articulo
Cory Hall es fanático de Kim Kardashian y comparte sus looks en redes sociales @cory.hall
Cory Hall es fanático de Kim Kardashian y comparte sus looks en redes sociales @cory.hall

El influencer tiene 29 años y vive en Los Ángeles. Es fanático de compartir las tendencias y su glamorosa vida en Instagram. Tiene casi 95 mil seguidores y desde allí muestra todos sus looks. Sus prendas se caracterizan por ser, casi siempre, de color rosa. Además, acompaña sus outfits con accesorios repletos de brillos y bolsos de lujo. Sus marcas favoritas son Balenciaga, Dolce & Gabbana, Chanel y Louis Vuitton. “Mi estilo es muy llamativo, muy lujoso, muy pop. Soy muy elegante también”.

Su perfil está repleto de prendas en tendencia como microbikinis, minifaldas, vestidos ajustados y catsuits. “Sé quién soy, así que no me importa lo que la gente tenga que decir sobre mí”, afirma Cory en sus redes.

El influencer es fanático del color rosa
El influencer es fanático del color rosa

Kim Kardashian es la ídola de Cory y su ejemplo a seguir. Para conseguir una figura similar a la de la empresaria gastó más de 100 mil dólares en operaciones. Conoció a la mismísima Kim y trabajó con su marca de fajas Skims.

Además, se realizó otras intervenciones estéticas como liposucción, inyecciones de glúteos, relleno de labios, de mejillas, de mandíbula y bótox. “Lo hice solo porque quería un trasero más grande. La gente me dice que no necesito otra cirugía, pero no me importa”, aseguró el joven.

Cory tiene más de 95 mil seguidores en Instagram
Cory tiene más de 95 mil seguidores en Instagram

Cory hace ejercicio seis veces a la semana y lleva un plan muy rígido de alimentación y cuidado. El influencer asegura estar acostumbrado a que lo miren mucho por las calles de Los Ángeles, aunque afirma que “la gente puede ser un poco dura, pero a mí no me afecta. No me molesta en absoluto”.

Seguir leyendo: