La extraña reacción de Nahitan Nandez con un compañero de equipo y el anticipo de su despedida de Boca

Nandez frente a Azevedo: el uruguayo fue uno de los destacados de Boca (bocajrsoficial)
Nandez frente a Azevedo: el uruguayo fue uno de los destacados de Boca (bocajrsoficial)

Si bien Alexis Mac Allister le puso el broche de oro a su actuación con el gol que adelantó a Boca en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense, otra de las figuras fue Nahitan Nandez, en el que fue su penúltimo compromiso con el club.

SEGUÍ LEYENDO: El grosero error en la sanción del penal para Atlético Paranaense que hizo peligrar el triunfo de Boca en Brasil

El uruguayo tuvo un despliegue formidable en una posición en la que no fue tan utilizado por Gustavo Alfaro desde su arribo: volante por derecha. Sí la conoce por desempeñarse alló con la selección uruguaya y, tal vez por eso, no le costó adaptarse e incluso destacarse.

Las cámaras de televisión mostraron una curiosa reacción del ex Peñarol tras un fallo de su compatriota, el árbitro Daniel Fedorczuk. El juvenil Nicolás Capaldo se acercó a protestarle al juez, que estaba rodeado por camisetas amarillas. Al distinguir su presencia, Nandez le puso la mano en el rostro y lo quitó de la escena con un empellón. Es que el chico tenía amarilla y evitó que su reclamo produjera una expulsión.

Luego del pitazo final, el futuro futbolista del Cagliari italiano (será vendido en una cifra aproximada a los 20 millones de dólares) comenzó a despedirse: "Quiero disfrutar hasta el último minuto acá. Me puse como objetivo estos dos partidos y hoy conseguimos un resultado importante para nosotros. Podemos definir en nuestra cancha que es algo lindo".

Más tarde, agregó: "Estoy feliz, contento primero por mis compañeros, por el grupo que tenemos. Hicimos una buena pretemporada, le vienen metiendo el pecho y se vio el resultado adentro de la cancha. Jugaremos una final más el miércoles".

La final a la que hizo mención será su despedida: la revancha por los octavos contra los brasileños. "Es muy difícil describir en palabras el cariño que me dio y me da la gente. Desde el primer momento me hicieron sentir muy bien, no te voy a decir que no me cuesta irme porque he pasado lindos momentos acá. Pero creo que es hasta pronto y si Dios quiere por qué no volver en algún momento", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

Boca logró un gran triunfo en Brasil: le ganó 1-0 a Atlético Paranaense y sueña con el pase a cuartos de final de la Libertadores

Destino La Boca: la emotiva despedida de Italia y la frase de Daniele De Rossi antes de partir

Las dos chances claras que desperdició "Wanchope" Ábila ante Atlético Paranaense

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos