Armando las valijas antes de dirigirse hasta el aeropuerto de Fiumicino

Por estas horas, Daniele De Rossi deja su Italia natal camino a Ezeiza. A primera hora del jueves pisará territorio argentino y se preparará para conocer a sus nuevos compañeros, que estarán llegando desde Brasil luego de afrontar la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense.

El italiano ni siquiera podrá ver el partido en vivo por estar en pleno vuelo, pero enseguida lo pondrán al tanto del resultado y otras cuestiones pertinentes. Cabe mencionar que no estará disponible para la revancha contra los brasileños en la Bombonera (el miércoles que viene) ya que no fue inscripto, pero sí podría ser una de las modificaciones en la lista si Boca accede a los cuartos.

¿Cómo fueron las últimas horas de De Rossi en Italia? El saludo a la distancia de Diego Maradona, figura por la que se originó su cariño con la camiseta azul y oro, llegó a sus oídos. Profesional como pocos, Daniele se entrenó de manera particular en las últimas semanas y hasta se mostró junto a su ex compañero, Francesco Totti, en las redes sociales.

Las imágenes de Daniele De Rossi justo antes de partir de Italia

Los paparazzis lo sorprendieron en la puerta de su hogar mientras cargaba las valijas en su vehículo rumbo al aeropuerto de Fiumicino, donde dialogó con algunos fanáticos y periodistas presentes.

"Es una emoción muy grande llegar a Boca", soltó De Rossi, quien igualmente guardó palabras para cuando afronte el micrófono el día de su presentación (recién el viernes). Respecto a los hinchas del club que lo vio nacer, aseguró haberles dicho todo en su despedida.

El emotivo video que le dedicó la Roma a De Rossi en su cumpleaños número 36

La entidad italiana no dejó pasar la oportunidad de dedicarle un emotivo video en el que repasaron imágenes de toda su trayectoria con la Loba en el día de su cumpleaños. Su 36° aniversario fue bastante particular: disfrutó algunas horas con su familia y finalamente viajó junto a su mujer, Sarah Felberbaum, hacia Argentina.

SEGUÍ LEYENDO