"El reggae de Leo Messi" que es furor en las redes

Un video de Lionel Messi con sus críticas en la Copa América es furor en las redes sociales. El youtuber Lucas Requena realizó una compilación con las frases contra la Conmebol que disparó La Pulga en Brasil y las reversionó al ritmo del reagge. Además, en las imágenes que se volvieron viral, aparecen los ex futbolistas y entrenadores Diego Maradona, Oscar Ruggeri, y los periodistas Horacio Pagani, Sebastián Vignolo y Leonardo Farinella.

"Te da bronca porque nosotros hicimos un esfuerzo muy grande. Estábamos jugando contra Brasil que tiene grandísimos jugadores. Siendo local, se encuentra con el primer gol y después el segundo, una contra donde no cobra el penal antes. Está también la de Otamendi y no fueron nunca al VAR. Una cosa increíble. En esta Copa se cansaron de cobrar boludeces, manos boludas, foules boludos, penales pelotudos. Creo que es para analizar y ojalá la Conmebol haga algo. Igual no creo que hagan nada porque maneja todo Brasil así que es muy complicado", arremetió Lionel Messi durante el certamen continental. Requena, reconocido youtuber, las adaptó al ritmo reggae.

El reggae de Leo Messi cuenta con las “colaboraciones” de Diego Maradona, Oscar Ruggeri y Horacio Pagani, entre otros
El reggae de Leo Messi cuenta con las “colaboraciones” de Diego Maradona, Oscar Ruggeri y Horacio Pagani, entre otros

"Creo que quedó visto lo que pasó, lo que dije también pasó factura. No tenemos que ser parte de esta corrupción. Creo que está armada para Brasil. Que hagan lo que quieran, la verdad hay que decirla. La corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente disfrute del fútbol, del show", continuó La Pulga en su nueva versión.

El rosarino contó con la "colaboración" de Oscar Ruggeri, quien también fue muy crítico con el arbitraje durante la Copa América. "Si hubiese estado ahí y pasaba esto del otro día me meten preso a mí. Al árbitro no lo dejo dirigir, me le tiro encima. La bronca va a durar, siempre la vamos a recordar porque fue insólito", se lamentó el "Cabezón".

Pagani y Farinella también participan de la canción que dura alrededor de tres minutos y ya es furor en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO: