El encuentro entre Boca y Vélez por la revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga tuvo la jugada más polémica al final del primer tiempo. El árbitro Fernando Espinoza no sancionó un penal grosero para el "Fortín".
La acción ocurrió en el último minuto de la primera parte. Tras un centro de pelota parada al corazón del área, Emmanuel Más sujetó de la camiseta a Joaquín Laso. El juez del partido, de frente a la jugada, debió haber cobrado penal por sujeción del defensor de Boca.

En otra de las acciones discutidas, Espinoza debió haber amonestado a Mauro Zárate, que no dejó cobrar un tiro libre y desplazó la pelota unos metros hacia atrás.
Un arbitraje que se fue desluciendo a medida que transcurría el partido. El juez permitió protestas y faltas en las que tuvo que aplicar ventaja.
En el complemento, se equivocó en expulsar a Carlos Izquierdoz por su falta sobre Agustín Bouzat, a diez minutos del final del partido. Espinoza debió amonestar al defensor de Boca, ya que no se consideró una jugada de último recurso porque llegaban otros dos futbolistas locales a cerrar.

SEGUÍ LEYENDO:
Últimas Noticias
El presidente Alberto Fernández y referentes opositores encabezarán distintos actos por el 25 de Mayo

Tini Stoessel, Rodrigo de Paul y Camila Homs: likes románticos y movimiento en sus redes sociales

Cuáles son los cambios de la Liga MX que ayudarán al Tri rumbo a Qatar 2022

La historia detrás de la amenaza de bomba al aeropuerto de Ezeiza para que un pasajero no perdiera un vuelo

Un juez boliviano envió a la cárcel a un líder estudiantil de 52 años que lleva casi 33 años sin graduarse
