Se confirmó el rival del primer partido del año de la Selección en el que podría volver Lionel Messi

Lionel Scaloni tendrá una serie de amistosos preparativos para la Copa América que se desarrollará en Brasil. La semana que viene se conocerá el segundo adversario

Compartir
Compartir articulo
AFP / EITAN ABRAMOVICH
AFP / EITAN ABRAMOVICH

Tras la confirmación de Lionel Scaloni al frente de la Selección, el reemplazante de Jorge Sampaoli trabaja de cara a la próxima Copa América que se desarrollará en Brasil.

La fecha FIFA de marzo será el punto de partida del 2019 para la Albiceleste que definió a su primer rival para el amistoso que se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid.

En el encuentro que podría marcar el regreso de Lionel Messi, estará Venezuela, un adversario de menor nivel que posiciona al elenco bicampeón del mundo como candidato a la victoria.

El escenario en la casa del Atlético Madrid favorecerá al astro rosarino, quien no debería realizar extensos viajes hacia Buenos Aires, dado que la mayoría de la concentración se realizará en Europa.

Como el calendario también permite otro amistoso, en la AFA negocian un segundo rival, que podría ser un combinado que esté libre de la Liga de Naciones de la UEFA o Perú.

Antes de la competencia continental en el país vecino, Lionel Scaloni tendrá la posibilidad de ultimar detalles, ya que habrá otros 2 compromisos entre mayo y junio.

Seguí leyendo