Con un novedoso cambio en la suplente, así serían las camisetas de River para la temporada 2018-19

En las redes se filtraron varias imágenes de la indumentaria que utilizaría el "Millonario"

Compartir
Compartir articulo
infobae

En las últimas horas se filtraron una serie de imágenes con los modelos de camisetas que River utilizaría en la temporada 2018-19 que comienza. La novedad está puesta en la suplente, que sería violeta.

(@LaCasacaBlog)
(@LaCasacaBlog)

El sitio La Casaca Blog había dado a conocer a través de Twitter un bosquejo con los modelos titulares y suplentes, pero Todo Sobre Camisetas publicó una foto real de lo que sería la casaca titular del "Millonario".

(Todo sobre camisetas)
(Todo sobre camisetas)

Aunque hasta el momento no hay confirmación oficial, según se puede ver en la foto la titular presenta "pinstripes" sobra la característica banda cruzada roja, de varios tonos, además de un cuello grueso negro y las tres tiras con el mismo tono a los hombros.

infobae

Por su parte, la suplente sería violeta con cuadrados en varios tonos, aunque predominando el color principal, sobre toda la tela. En 2008, River utilizó una camiseta violeta frente a Deportivo Morón, un modelo rediseñado para conmemorar a la presentada en 1968.

infobae

Por primera vez en muchos años, River jugará sin un sponsor principal en su camiseta.

La titular debutaría en condición de local, por la segunda fecha de la Superliga Argentina frente a Belgrano de Córdoba el domingo 19 de agosto. Semanas más tarde, será el turno de la suplente.

SEGUÍ LEYENDO: