Tevez puso a la Supercopa con River a la altura de la Libertadores y chicaneó al "Millonario"

El "Apache" le da total importancia a la final que dará un título en marzo y le dedicó algunas palabras al rival de toda la vida

El primer Superclásico del año se disputó en Mar del Plata y fue para River. Carlos Tevez, quien busca adquirir ritmo futbolístico, no se lo quiso perder. Y demostró que tiene la rivalidad a flor de piel, a pesar de haber estado un año alejado, en el fútbol chino. A tal punto llega su fanatismo que comparó a la Libertadores con la Supercopa Argentina que se jugará en marzo.

"Es importante ganarla, no sé si la gente la pone igual o más alto que la Libertadores", declaró el Apache, en una entrevista concedida a ESPN FC. Igualmente, se fijó los objetivos a corto plazo, que son Colón (adversario del sábado por la Superliga) y San Lorenzo (lo visitará el domingo 4 de febrero), que son dos de sus perseguidores.

(Nicolás Aboaf)
(Nicolás Aboaf)

Sin dudas, la Libertadores es la obsesión del Xeneize y el Millonario, pero Carlitos chicaneó a los de Núñez al referirse a las aspiraciones de ambos: "La diferencia entre ambos es que Boca quiere ganar la séptima, no tiene dos o tres nada más". En tanto, adelantó que más allá de las inversiones en grandes nombres que hicieron ambos clubes, "si les va mal, esos nombres desaparecen; el tiempo dirá si hicieron bien en comprarlos".

(Nicolás Aboaf)
(Nicolás Aboaf)

Respecto a su situación dentro del plantel, el futbolista que está por cumplir 34 años se autoexige: "El sábado no hay excusas, tienen que ver a un Tevez al cien por ciento. Me estoy preparando para mi mejor versión". Y afirmó no tener inconvenientes en ir al banco de suplentes si así lo decide Guillermo Barros Schelotto: "Todo jugador de Boca sabe que cuando llega, tiene que lucharla. Vengo a sumar, es totalmente diferente a la vez pasada".

Boca disputó varios amistosos y todavía no pudo ganar. Tevez reconoció que "no se vio un equipo que funcione bien" y argumentó que "faltan cuatro o cinco jugadores que en este equipo son fundamentales". Hizo hincapié en las ausencias de Pablo Pérez, Fernando Gago y Darío Benedetto, defendió a Agustín Rossi y concluyó: "Trabajamos para llegar lo mejor posible al sábado y que se vea un buen funcionamiento".

LEA MÁS:

El incómodo momento en la conferencia de Guillermo Barros Schelotto cuando le preguntaron por Riquelme

El misterioso mensaje de Edwin Cardona en las redes sociales después del escándalo judicial