El misterioso mensaje de Edwin Cardona en las redes luego del escándalo judicial

El futbolista colombiano colgó en su cuenta personal un extenso texto y una afirmación: "No menosprecies a nadie"

Edwin Cardona publicó un sugestivo mensaje en sus redes sociales (Getty)
Edwin Cardona publicó un sugestivo mensaje en sus redes sociales (Getty)

El escándalo empieza a perderse en el horizonte y lentamente el mundo Boca vuelve a moverse con la tensa calma habitual. Los futbolistas colombianos implicados en el escándalo judicial se sumaron a los entrenamientos ayer y piensan en el reinicio de la Superliga.

En ese contexto, Edwin Cardona publicó un misterioso mensaje en su cuenta oficial de Instagram. Si bien el texto no es de su autoría, él suscribe y reafirma: "No menosprecies a nadie".

El mensaje que apoya expresa: "Yo he usado zapatos baratos, también zapatos de $400.000. He comido arroz con huevo, y también he comido en restaurantes caros. He usado ropa regalada, también he usado ropa de marca. He salido con plata, pero también muchas veces he salido sin un peso. La vida es así, con altos y bajos, por ninguna circunstancia quieras ser mejor que nadie, no sabemos qué pueda suceder el día de mañanaJamás desmerezcas a alguien por lo que es, por lo que no tiene o por lo que hace. Hoy puedes tener, pero mañana puedes necesitar. Hoy puede ser él, mañana a lo mejor te toca a ti".

El mensaje que publicó Cardona en Instagram
El mensaje que publicó Cardona en Instagram

El futbolista colombiano de 25 años había sido denunciado por dos mujeres junto con Wilmar Barrios por "abuso sexual, amenazas y lesiones leves". El entrenador decidió dejarlo afuera de la convocatoria de los partidos amistosos contra Aldosivi y River tras esta situación.

LEA MÁS:

"Un tiroteo, fotos con armas y un balazo en una rodilla: el polémico historial de "Bebelo" Reynoso, el volante que compra Boca"

"Boca: Cardona, Barrios y Fabra volvieron tras el escándalo y serían titulares ante Colón"

Últimas Noticias

El Gobierno dispuso que todos los censistas puedan usar el transporte público gratis el próximo 18 de mayo

El personal viajará por todo el territorio para entrevistar a los vecinos y completar las 61 preguntas. ¿Cómo reconocer a los agentes oficiales?

De las confesiones de Maradona y Bilardo a cuál fue el origen de sus goles cantados: el diario del Bambino Pons, el relator showman

El periodista que es reconocido en todo el mundo por mezclar la música con el fútbol vivió en primera persona el Mundial de México y el subcampeonato de Italia. Por qué se enemistó con Passarella y la pelea desconocida en el plantel del 86

Por la suba de tasas, el Banco Central pagará a los bancos $3,4 billones en un año por los intereses de su deuda

La entidad elevó el jueves en 200 puntos básicos la tasa de política monetaria con la que remunera sus pasivos, al 49% nominal anual

Relato de un náufrago en Malvinas: el ataque de los Harrier, el “miedo infernal”, la noche congelados y las heridas

El oficial de comunicaciones de la Marina Francisco Elizalde vio hundirse al Río Carcarañá, el buque que tripulaba, el 16 de mayo de 1982. El instante que salvó su vida, los días en las islas, las heridas en la guerra y el ignorado regreso al continente: “Me bajé en Puente Saavedra, vestido de verde con una barba de 40 días, paré un taxi y le dije: ‘no tengo plata, ¿me llevás hasta Belgrano?’”

Pesadilla a la salida del trabajo: el colectivo que la “chupó” y la atropelló y los días con la muerte al acecho

Andy Clar caminaba por Caballito cuando un colectivo la pasó por encima, le enroscó las piernas y la dejó en un enorme charco de sangre “como una muñeca rota”. “Apúrense porque no sabemos si la vamos a poder salvar”, le dijeron a su familia. El aborto, el bebé que el colectivo se llevó, los meses con pañales y chata, las escaras, y una certeza que perdura: “Fue lo mejor que me pasó en la vida”
MAS NOTICIAS