Sin lugar en Racing, un experimentado del plantel disparó contra la dirigencia

Egidio Arévalo Ríos es uno de los marginados en la Academia. El uruguayo, de bajo nivel el semestre pasado, disparó contra la Comisión Directiva del club

Compartir
Compartir articulo

La renovación en Racing tuvo su costo. Uno de ellos fue el testimonio público que brindó Egidio Arévalo Ríos al referirse a la dirigencia de la Academia. "Me soltaron la mano", dijo el uruguayo en diálogo con TyC Sports sin ocultar el fastidio que le generó su salida en el equipo de Avellaneda.

"Yo no salgo a hablar nunca, porque son cosas que quedan en el vestuario, pero cuando te quieren inventar una lesión que no tengo me molesta", reveló el volante defensivo. Además, el mediocampista que se perfila para continuar su carrera en el Colo Colo de Chile se mostró sorprendido por una conversación que había tenido con Diego Milito: "Me dijo que no me iba a tener en cuenta".

(Getty Images)
(Getty Images)

En su análisis sobre cómo fue su producción en el semestre pasado, Arévalo Ríos destacó que "no fue el mejor" de su carrera. Naturalmente, el volante central fue uno de los principales responsables de la derrota en el clásico ante Independiente y la frustrante eliminación de la Copa Argentina. "Llegué con muchas expectativas, uno cuando llega intenta dar lo mejor y jugar la mayor cantidad de partidos, puede hacerlo bien o mal, pero lo importante ahora es cruzar la raya y pensar en el Mundial", aclaró en la entrevista con Sportia.

"No esperaba lo que pasó, los cambios de directiva y de entrenador no son ninguna novedad. Las decisiones las toman los de arriba. Antes me pedían que hablara con los chicos y los motive, pero ahora no fueron capaces de decirme en la cara que no me iban a tener en cuenta", concluyó el uruguayo masticando bronca.

LEA MÁS

Qué jugadores intentarán incorporar los 5 grandes

Hoy se reinicia la Superliga: todo lo que hay que saber

La sorpresa en la formación de Boca para recibir a Colón por la Superliga