Dos equipos aprovecharon el Día de los Inocentes para anunciar las contrataciones de Xavi y Neymar

Algunos clubes bromearon en las redes sociales con motivo de este 28 de diciembre

Compartir
Compartir articulo
infobae

Algunos desprevenidos que no están al tanto del calendario se habrán ilusionado en vano cuando sus clubes anunciaron grandes contrataciones justo hoy, 28 de diciembre, cuando se festeja el Día de los Santos Inocentes.

Fueron los casos del CE Vila Olimpica, entidad catalana, y del Mérida Asociación Deportiva, conjunto de Extremadura que milita en la Segunda División B de España.

A través de sus redes sociales, el cuadro barcelonés publicó una imagen de Xavi Hernández con la camiseta e hizo un anuncio de última hora: "Nuevo director técnico de fútbol para las próximas dos temporadas. La Junta Directiva ya puede anunciar el acuerdo con el ex jugador del Barça para dirigir el fútbol base de nuestro club las próximas dos temporadas".

Al histórico mediocampista español le habrá sonado el celular en más de una oportunidad para constatar la información, aunque lo cierto es que continuará siendo futbolista del Al Sadd en Qatar por un tiempo más.

En cuanto al Mérida, que casualmente hoy celebra 105 años de existencia, utilizó una imagen de Neymar con la indumentaria del Paris Saint Germain y le dio la bienvenida. Este caso fue aún más inverosímil que el de Xavi, aunque tuvo mucha repercusión en los medios, como fueron los casos de Mundo Deportivo y Punto Pelota, que replicaron la falsa noticia en las redes.

LEA MÁS: