Alessia Rovegno obsequió recuerdos peruanos a sus compañeras del Miss Universo 2022

La actual Miss Perú se encuentra en Nueva Orleans, en Estados Unidos, para participar en el concurso de belleza más importante del mundo.

Compartir
Compartir articulo
Alessia Rovegno obsequió recuerdos peruanos a sus compañeras del Miss Universo 2022 | Instagram

La modelo Alessia Rovegno se ganó los aplausos del público en redes sociales por el noble gesto que tuvo con sus compañeras del Miss Universo 2022. Nuestra reina de belleza llevó en su maleta pequeños recuerdos peruanos, los cuales entregó a sus contrincantes durante su estadía en un hotel de Nueva Orleans, en Estados Unidos.

A través de sus historias de Instagram, Aleksandra Klepaczka, Miss Polonia, se grabó al lado de la modelo peruana durante una actividad oficial del certamen. Explicó que Alessia le regaló una diminuta alpaca para que conozca un poco de su cultura. Lo mismo hizo con otras candidatas.

“Hola, chicos, ¿cómo están? Tenemos diferentes obsequios, este de acá y este”, comentó la hija de Bárbara Cayo, mostrando a la cámara los souvenirs que llevó para sus compañeras del certamen.

Tras ello, Alessia Rovegno se reunió con las demás candidatas, Miss Thailandia, Miss Japón, Miss Vietnam, Miss Malaysia, entre otras, para continuar con sus actividades. Todas ellas se tomaron fotografías grupales, demostrando así que mantienen una buena relación de amistad, a pesar de estar en plena competencia.

Alessia Rovegno y sus compañeras del Miss Universo 2022.
Alessia Rovegno y sus compañeras del Miss Universo 2022.

Elogios en redes

Las imágenes de Alessia Rovegno entregando recuerdos peruanos a sus compañeras se viralizaron en redes sociales. En la plataforma TikTok, los cibernautas elogiaron a la modelo y cantante por sentirse orgullosa de sus raíces. Asimismo, destacaron que la actual Miss Perú ha demostrado que, además de ser bella, tiene un enorme corazón.

Te puede interesar: Jessica Newton saca cara por Alessia Rovegno ante las críticas por su bronceado

Usuarios elogiaron a Alessia Rovegno.
Usuarios elogiaron a Alessia Rovegno.

Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022

El martes 3 de enero, nuestra representante nacional llegó a Nueva Orleans, Estados Unidos, para concentrarse junto a las demás candidatas en un hotel seleccionado por la organización. Alessia Rovegno llamó la atención por su atuendo inspirado en Don José de San Martín y también por su evidente bronceado.

Su nuevo tono de piel generó un revuelo en redes sociales y dividió las opiniones de los missólogos. Algunos consideraron que el bronceado de la Miss Perú sería una desventaja, mientras que otros afirmaron que no habría problemas, siempre y cuando sepa cómo maquillarse.

Ante la ola de comentarios, Jessica Newton, organizadora del certamen nacional, admitió que la modelo estaba más bronceada, pero que eso no debía ser criticado por los usuarios. “Sí, se ha bronceado y se gusta, ¿y si la dejamos vivir su sueño?”, señaló en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Las candidatas que aspiran ganar la corona del Miss Perú 2023

Alessia Rovegno lista para representar al país en el Miss Universo.
Alessia Rovegno lista para representar al país en el Miss Universo.

El certamen Miss Universo 2022 se realizará el próximo sábado 14 de enero del 2023 en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, ubicado en Nueva Orleans, Estados Unidos. La edición 71 del concurso de belleza comenzará desde las 19:00 horas (hora peruana) para definir a la nueva ganadora de la corona.

SEGUIR LEYENDO