Jessica Newton saca cara por Alessia Rovegno ante las críticas por su bronceado

La organizadora del Miss Perú se cansó de las constantes críticas que viene recibiendo la influencer por haberse bronceado antes de participar en el Miss Universo.

Compartir
Compartir articulo
Jessica Newton defiende de Alessia. (Instagram)
Jessica Newton defiende de Alessia. (Instagram)

La llegada de Alessia Rovegno al Miss Universo ha desatado tipo de comentarios. Aunque muchos destacaron la belleza de la modelo peruana y el atuendo inspirado en Don José de San Martín que usó, otros la criticaron por el bronceado que lució, pues muchos consideraban que no la favorecía para nada.

Asimismo, Hugo García también fue culpado en un momento por los seguidores de este certamen de belleza internacional, pues antes que la influencer llegue a New Orleans, Estados Unidos, ella estuvo tomando sol en Miami, ciudad en el que recibió el 2023.

Te puede interesar: Hugo García se alista para acompañar a Alessia Rovegno en el Miss Universo: “Contando los días”

Las críticas también llegaron a Jessica Newton, y es que muchos consideraron que la empresaria debía de estar al lado de su candidata para asesorarla antes que inicie la competencia de manera oficial.

Debido a la avalancha de malos comentarios que ha recibido en los últimos días, la organizadora del Miss Perú decidió pronunciarse de manera oficial, defendiendo en los comentarios de sus publicaciones de Instagram a Alessia Rovegno.

“¿Es verdad que se ha bronceado el rostro?”, preguntó una cibernauta. “Sí, se ha bronceado y se gusta, ¿y si la dejamos vivir su sueño?”, respondió Jessica, ocasionando que las críticas aumenten.

Además, hubieron otros que la cuestionaron por no estar al lado de su candidata en estos momentos, esto mientras ella se encuentra vacacionando en Europa al lado de su esposo y a pocos días de iniciar el Miss Universo.

La empresaria explicó que nunca ha llevado a la concentración a ninguna de sus reinas, por lo que confía plenamente en Alessia Rovegno para que socialice con otras modelos y haga sus cosas absolutamente sola.

Te puede interesar: Paso a paso de cómo votar por Alessia Rovegno y lograr que gane el Miss Universo 2022

“¿Por qué no acompañaste a Alessia en su entrada al Miss Universo?”, señaló un usuario. “¡Está lista! Nunca he llevado a ninguna reina de la mano. Alessia Rovegno es una mujer independiente, madura y lista para competir”, señaló Jessica Newton en su respuesta.

Jessica Newton responde a usuarios.
Jessica Newton responde a usuarios.

¿Qué canal transmitirá el Miss Universo 2022?

El certamen de belleza Miss Universo 2022 podrá ser seguido a nivel mundial exclusivamente a través de la señal de la cadena Telemundo.

¿Dónde ver Telemundo en vivo por el Miss Universo?

En Perú, los canales oficiales para poder ver la transmisión completa en vivo son: El canal 231 en DirecTV, el canal 112 por Claro TV, el canal 18 en Star Globalcom y los que tengan Cable Visión lo podrán ver en los canales 20 (SD) y 33.2 (HD). El día central del evento es el sábado 14 de enero y la hora que se transmitirá para nuestro país son las 19:00 horas.

SEGUIR LEYENDO