Luciana Fuster y todas candidatas que aspiran ganar la corona del Miss Perú 2023

La organización liderada por Jessica Newton busca a la próxima reina de belleza que representará al país en el Miss Universo.

Compartir
Compartir articulo
Miss Perú busca a su nueva reina. Ellas son las candidatas a la corona.
Miss Perú busca a su nueva reina. Ellas son las candidatas a la corona.

Alessia Rovegno ya participó en el Miss Universo 2022. Aunque no se llevó la corona, la hija de Bárbara Cayo logró ingresar al Top 16 y poner al Perú en los ojos del mundo. Ahora, Jessica Newton está buscando a la sucesora de la rubia modelo, quien se encargará de representar al país en la próxima edición del certamen de belleza internacional.

“Las retadoras las verán semana a semana, hay mujeres que son mamás. Esto es una apertura para que la mujer, en cualquiera de sus etapas, pueda participar y tentar la corona nacional”, explicó la organizadora del Miss Perú a ‘América Hoy’ en compañía de las reinas regionales, quienes también ansían participar en el concurso.

Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022.
Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022.

Te puede interesar: Brunella Horna aclara por qué abandonó el Miss Perú

Suheyn Cipriani

Fue la primera en ser confirmada como candidata oficial para el Miss Perú 2023. Rashia Suheyn Cipriani es una modelo y psicóloga de 26 años, siendo reconocida internacionalmente por ser la primera peruana en coronarse como Miss Eco Internacional 2019. Lamentablemente, perdió la corona porque se embarazó durante su reinado.

“La verdad fue bastante difícil. Fueron personas con las que trabajé un año y no esperaba ese tipo de actitud conmigo. Cuando viajé a entregar mi corona, mi embarazo no intefería con mis actividades”, expresó la reina de belleza, quien recibió el apoyo de Jessica Newton cuando regresó al país para dar a luz en plena pandemia de COVID-19.

Suheyn Cipriani participó en el casting nacional de 'Esto es Guerra'.
Suheyn Cipriani participó en el casting nacional de 'Esto es Guerra'.

Brenda Serpa

La menor de las hermanas Serpa aspira participar en la siguiente edición del Miss Universo. Brenda Serpa, de 26 años de edad, ha participado en varios concursos de belleza y siempre ha estado ligada al modelaje. Formó parte de ‘Esto es Bacán’. No muchos saben que es administradora de profesión.

“Desde hace dos años ser candidata al Miss Perú era una de mis metas, pero lamentablemente no pasó la pandemia. Tuve otras prioridades laborales, pero ahora estoy retándome a mí misma. Siempre quise estar aquí, en la casa del Miss Perú. Me puede ayudar que tengo actitud, personalidad, muy risueña y divertida. Soy una Serpa muy perseverante”, indicó.

Te puede interesar: El paso de Tatiana Calmell por el Miss International 2022

Una de las hermanas Serpa participará en el Miss Perú 2023.
Una de las hermanas Serpa participará en el Miss Perú 2023.

Pía Requejo

La modelo, actriz e influencer de 26 años es la tercera candidata que buscará ser la sucesora de Alessia Rovegno. Cuenta con un bachiller en diseño y gestión de modas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Ha trabajado con grandes marcas de moda y ha participado en la serie “40 y 20″.

“Estoy nerviosa porque es todo un reto, un nuevo mundo que conocer, pero estoy segura que voy a dar lo mejor de mí. Postular al Miss Perú empezó como una motivación personal y en el camino fue más social. Pude ver todo lo que había detrás, yo creo que una miss puede hacer mucho y ser una voz para aquellos que no la tienen”, expresó en entrevista con la organización.

La modelo Pía Requejo es una reconocida creadora de contenido.
La modelo Pía Requejo es una reconocida creadora de contenido.

Michelle Choque

La joven aspirante al título nacional tiene 23 años, es egresada de la carrera de Marketing de la Universidad de Lima y se desempeña como modelo, siendo reconocida por lucir prendas de alta costura. Ganó el Miss World Lambayeque 2022, pero Michelle Choque informó en sus redes sociales que la organización le quitó la corona sin darle explicaciones.

“Creo que estoy en el momento para cumplir mis objetivos. Sé que ser una retadora implica mucho compromiso, mucha garra y estoy seguro que eso es lo que voy a dar en el certamen. Sé que mi paso por el Miss Perú 2023 va a dejar huella. Prepárense porque voy a dar todo de mí”, sostuvo en su presentación oficial.

Michelle Choque fue Miss World Lambayeque 2022.
Michelle Choque fue Miss World Lambayeque 2022.

Mayra Messa

La modelo fue Miss Lima Norte 2020, por lo que decidió postular al certamen nacional en ese mismo año. Lamentablemente, Jessica Newton la eliminó de la carrera porque “no tenía consistencia” y porque “el vestuario le jugó una mala pasada”. Ese año, el concurso terminó siendo ganado por Janick Maceta.

Mayra Messa se alejó de los concursos de belleza por dos años porque se enfocó en su carrera de Derecho. Ahora ha vuelto a postular al Miss Perú, pues tiene “ganas de representar al país con disciplina, esfuerzo y ganas”. “A lo largo de los años, he descubierto que soy perseverante y sigo mis metas hasta el final”, dijo.

Mayra Messa es la quinta retadora del Miss Perú 2023.
Mayra Messa es la quinta retadora del Miss Perú 2023.

Clarisse Uribe

Nació en Chincha, tiene 24 años y estudia Administración de Empresas en la Universidad Privada San Juan Bautista. Ganó el Miss Perú Mundo en el 2018 y viajó hasta China para participar en el certamen internacional, quedando fuera del Top 30.

“Quiero que tanto ustedes como yo conozcan la mejor versión de Clarisse Uribe. Desde que yo gané una corona nacional, en el 2018, me he estado retando y el Miss Perú es una gran oportunidad. Vengo preparada, más madura y más convendida de saber cuál es el objetivo”, señaló en entrevista con la organización.

Clarisse Uribe fue Miss World Perú 2018.
Clarisse Uribe fue Miss World Perú 2018.

Gianella Rázuri

Se trata de una popular modelo y tiktoker peruana. Es madre de familia y estudia Diseño de Moda. Se hizo conocida en la farándula local por haber sido pareja de Sebastián Lizarzaburu.

“Está es mi oportunidad. Ser retadora es un compromiso muy grande. Estoy súper feliz de formar parte de este certamen. He venido con todo por esta corona”, contó a la organización.

Gianella Rázuri fue pareja de Sebastián Lizarzaburu.
Gianella Rázuri fue pareja de Sebastián Lizarzaburu.

Fairús Oré

Tiene 26 años y fue ganadora del Miss Teen Model 2013. También fue finalista en el Elite Model Look Perú. Es egresada de la carrera de Comunicaciones y se desempeña como docente de pasarela. Esta es la segunda vez que compite por la corona del Miss Perú.

Fairús Oré fue la octava retadora anunciada por el Miss Perú.
Fairús Oré fue la octava retadora anunciada por el Miss Perú.

Luciana Fuster

La pareja de Patricio Parodi y actual competidora de ‘Esto es Guerra’ confirmó a las cámaras de ‘América Espectáculos’ que participará en el Miss Perú 2023. “Todos los años me preguntan lo mismo y siempre digo que sí, pero yo creo que ya este año, ya”, señaló la influencer, quien cuenta con experiencia previa en el modelaje y en los concursos de belleza.

Luciana Fuster competirá en el Miss Perú 2023.
Luciana Fuster competirá en el Miss Perú 2023.

Reinas regionales

Jessica Newton anunció que las 30 reinas regionales participarán en el Miss Perú 2023. Todavía no se anuncia de manera oficial a ninguna candidata, pues aún se encuentran en evaluación. Pero un nombre que suena fuerte entre los missólogos y las redes sociales es el de Nathaly Terrones, Miss Perú Lima Este.

Se trata de una modelo de 22 años, estudiante de medicina, saxofonista soprano y alumna de los bomberos Voluntarios Lima 4. Se ha vuelto popular en redes por su parecido físico a Janick Maceta, Miss Perú 2020.

Nathaly Andrea Terrones podría participar en el Miss Perú 2023.
Nathaly Andrea Terrones podría participar en el Miss Perú 2023.

SEGUIR LEYENDO