Ducelia Echevarría ganó el título de ‘Mejor competidora 2022′ en Esto es Guerra

Guerreros y combatientes se enfrentaron en una prueba para definir a los mejores competidores del año. La ‘Poderosa de Pozuzo’ obtuvo la medalla y el reconocimiento del programa.

Compartir
Compartir articulo
Esto es Guerra: Ducelia Echevarría ganó el título de ‘Mejor competidora 2022′. (América TV)

Cada vez falta menos para que la temporada por los 10 años de ‘Esto es Guerra’ llegue a su fin, pero primero se dio a conocer a los mejores competidores del reality. Como se sabe, Gino Assereto fue el ganador por el lado de los hombres y ahora es el turno de las mujeres.

Melissa Loza, Karen Dejo, Luciana Fuster y Ducelia Echevarría fueron las elegidas por los miembros de producción para que se enfrenten en un extenso circuito de múltiples obstáculos. Este 19 de diciembre, guerreras y combatientes lucharon por obtener el título a ‘Mejor competidora 2022′ y fue Ducelia Echevarría quien se llevó la tan ansiada copa.

La primera en pasar por la competencia fue Melissa Loza, quien hizo 11 minutos con 04 segundos. La modelo se mostró exhausta al tocar la campana e, incluso, se creyó que abandonaría por cansancio. Sin embargo, continúo hasta el final. Además, fue alentada en todo momento por Johanna San Miguel y Patricio Parodi.

Te puede interesar: Mathías Brivio dejaría Latina para volver a EEG en reemplazo de Renzo Schuller

Captura.
Captura.

Te puede interesar: Luciana Fuster reaccionó así cuando vio la imagen de Flavia Laos en juego de ‘Esto es Guerra’

Ducelia Echevarría fue en segundo lugar y logró hacer 7 minutos con 18 segundos, dejando a la mayor de las hermanas Loza sin la posibilidad de ganar el premio. La tercera en realizar el circuito fue Karen Dejo, quien no pudo completarlo por hacer más tiempo que la rubia y la producción decidió que no continúe, pues ya había perdido.

Finalmente, Luciana Fuster atravesó los obstáculos, pero tampoco pudo llegar a la meta. De esta forma, la ‘Poderosa de Pozuzo’ se convirtió en la mejor competidora de la temporada, reafirmando su título por tercera vez, pues en los últimos años también ha ganado. Rápidamente, recibió el abrazo y las felicitaciones de sus compañeros, mientras derramaba algunas lágrimas.

“Esto es para mi hija que me ve siempre. Me dijo ‘Mamá tráeme la copa de vuelta’ y se la estoy llevando con amor. Para toda mi gente linda y hermosa de Pozuzo y para toda mi familia, los quiero y amo. A mis compañeros también porque creo que fue un año de mucho aprendizaje, de mucho amor, aprendí mucho de cada uno porque no conocía a muchos. Me voy súper feliz este año. Si Dios quiere, regreso el próximo año. Estoy agradecida con toda la producción y con todos. Gracias”, dijo tras recibir la copa.

Ducelia Echevarría consigue ser la mejor competidora por tercera vez consecutiva. (Captura)
Ducelia Echevarría consigue ser la mejor competidora por tercera vez consecutiva. (Captura)

¿Renzo Schuller ya no seguirá en Esto es Guerra?

Magaly Medina sorprendió al comentar que Mathías Brivio podría dejar de trabajar en Latina Televisión para regresar a la conducción de Esto es Guerra. “Mathías Brivio, la última noticia, se va del canal de Mundial. Se va, regresa después de haber hecho como 10 programas que fracasaron: ‘La máscara’, ‘Contigo en Casa’, programas que duraban mesesitos, pero ninguno la chuntó, ninguno le ligó”, señaló

“Tuvo pasos efímeros por el canal 2 y es como si Mathías Brivio hubiera desaparecido porque ya nadie habla de eso. Ahora está en las mañana, pero el programa pasa desapercibido. Es como que nadie se da cuenta que Mathías Brivio está en un programa y ha estado como en 10 programas en Latina. Es como si estuviera enterrado en vida”, agregó.

Finalmente, soltó una bomba. Y es que, según lo que tiene entendido la popular ‘Urraca’, el presentador habría vuelto a recibir la oferta de América Televisión para volver a sus filas en el entrañable programa ‘Esto es Guerra’. Además, Medina Vela adelantó que esto generaría la salida de Renzo Schuller y volvería la dupla conformada por Brivio y Johanna San Miguel.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Brocca”

El CEO de Tondero analiza la polémica que rodea al filme autobiográfico de Ernesto Pimentel, con su relación pasada con Alex Brocca y la interpretación del mensaje central.
Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Brocca”

Magaly Ruiz: Investigan a congresista denunciada de sobornar a fiscal en dólares para archivar caso ‘Mochasueldo’

La acusaron de recortar los salarios de sus trabajadores, en el Congreso, y de contratar de manera irregular a sus empleados. Pero habría pagado en dólares a fiscal para enviar al archivo la investigación. Ahora reabrieron la indagación.
Magaly Ruiz: Investigan a congresista denunciada de sobornar a fiscal en dólares para archivar caso ‘Mochasueldo’

Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Fue la razón por la me separé”

El empresario no dudó en hablar nuevamente sobre los encuentros de la expareja, asegurando que era consciente de la posibilidad de que ocurrieran nuevamente, y que este fue el motivo que lo llevó a separarse de la conductora.
Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Fue la razón por la me separé”

Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”

La ex actriz cómica fue vista una vez más disfrutando de un momento alegre mientras observaba jugar a su hijo mayor, quien contó con la presencia del cantante de cumbia como invitado.
Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”

‘Los Pulpos’: habrían capturado en Colombia a líder de banda criminal, Jhonsson Smith Cruz Torres

Se encontraba prófugo de la justicia peruana, por lo que la PNP reforzó la alerta internacional, mediante Interpol. Sujeto acabó con la vida de más de 100 personas entre Chile y Perú.
MÁS NOTICIAS