Alessia Rovegno fue destacada por Telemundo como la candidata latina a Miss Universo más popular en las redes sociales

La modelo y cantante es una de las favoritas para ganar el certamen de belleza. La prensa internacional la resaltó como una de las más populares.

Compartir
Compartir articulo
Alessia Rovegno representará a Perú en el Miss Universo. (Instagram)
Alessia Rovegno representará a Perú en el Miss Universo. (Instagram)

A pocas semanas de celebrarse la 71ª edición de Miss Universo, en la prensa extranjera se destaca el talento, belleza y compromiso de Alessia Rovegno, una de las pocas candidatas latinas que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, y Telemundo la destacó en su medio.

Rovegno cuenta con 552k seguidores en su cuenta personal de Instagram y viene de una familia de conocidos actores en el Perú. Su prima, Stephanies Cayo, es una reconocida actriz en el país. La joven aspirante a la corona es mucho más que una cara bonita. Con solo 18 años logro la dependencia económica de sus padres y forma parte de muchas organizaciones sin ánimo de lucro”, se puede leer en la descripción del dicho medio.

“Rovegno es una orgullosa empresaria y copropietaria de la panadería de su familia. También ha seguido su pasión por la música fundando un dúo musical con su hermana y actuando por todo el Perú”, continuó Telemundo.

Como se sabe, desde que la modelo ingresó a participar en el Miss Perú, su popularidad subió enormemente, especialmente luego de emparejarse con Hugo García, uno de los participantes más populares de ‘Esto es Guerra’, reality de competencia que es transmitido por América Televisión.

Te puede interesar: Karina Calmet confía en el desempeño de Alessia Rovegno en el Miss Universo

A raíz de ello y de las entrevistas que empezó a dar, Alessia Rovegno poco a poco se fue ganando el cariño del público, es así que a sus 24 años ya cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, cien mil más que la misma organización a la que representa.

La modelo también es cantante, hace poco lanzó un tema al lado de su hermana. Asimismo, ella proviene de una familia de conocidos actores en el Perú, siendo Stephanie Cayo la más conocida a nivel internacional. Sus tíos son los actores Bárbara Cayo, Fiorella Cayo y el bailarín Macs Cayo.

La aspirante a la corona del Miss Universo forma parte de organizaciones sin ánimo de lucro, como Bridges, Help Perú y la campaña contra el cáncer de mama de Estee Lauder. Además de ser empresaria y tener su propia marca de panetón ‘Bambinas’, tiene numerosos seguidores por su carrera como cantante. Ha lanzado junto a su hermana los temas ‘Primera Vez’, ‘No se va’. Mientras que como solista estrenó en el 2021, ‘Un Amor Como el Nuestro’.

Te puede interesar: Alessia Rovegno respondió sobre los ataques de la Miss Bolivia y revela que llegó a hablar con ella

Alessia Rovegno.
Alessia Rovegno.

Recibió críticas por entrevista de cara al Miss Universo

Una de las debilidades que tiene Alessia Rovegno es la elocuencia de sus respuestas al momento de responder las entrevistas que le realizan. Hace poco se dio a conocer cómo se venía preparando para el concurso, ocasionando que reciba fuertes críticas, pues muchos aseguraron que todavía no se encuentra preparada.

Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, no dudó en salir a respaldar a su candidata, indicando que más de uno se va a sorprender al momento de verla en el escenario de este certamen internacional.

“Alessia ya se verá, ella es una ‘bomba’ en el escenario, tiene una proyección escénica increíble, un rostro que fotografía muy bien, es elegante, sobria...”, dijo la empresaria en una entrevista para Trome.

SEGUIR LEYENDO