Rauw Alejandro regresa a dar concierto en el Perú

El cantante consideró a Perú como parte de su gira ‘Saturno World Tour 2023′ y regresará a nuestro país a brindar un nuevo show musical

Compartir
Compartir articulo
Rauw Alejandro en Lima. Twitter
Rauw Alejandro en Lima. Twitter

Nuevamente, regresa el cantante Rauw Alejandro a nuestro país a brindar un gran concierto para todos sus fanáticos que no pudieron verlo en su último concierto en mayo de este año. La estrella puertorriqueña anunció en sus redes sociales que ha incluido al Perú en su gira por Latinoamérica ‘Saturno World Tour 2023′.

En su cuenta de Instagram, Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, más conocido como Rauw Alejandro, anunció que entre los meses de octubre y noviembre llegará a Lima a cantar sus mejores temas tales como ‘Todo de ti’ y ‘Cúrame’.

Aún no ha anunciado la fecha exacta y el lugar donde se realizará el gran evento, tampoco las fechas de la venta de entradas; sin embargo, se espera que a inicios del próximo año se detalle todos estos datos.

Además, en esos meses también visitará los países de Colombia, Brasil, Ecuador, Paraguay, Chile, Bolivia y Argentina. Mediante un video reveló que empezará su gran gira internacional por República Dominicana en febrero del 2023. Luego, entre marzo y abril, estará por los países de Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá.

En mayo y junio estará México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá, mientras que en los meses de agosto y septiembre iniciará su gira por Europa, incluyendo a los países de España, Inglaterra, holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Suiza, Italia y Rumania.

Países de su gira, 'Saturno World Tour 2023' de Rauw Alejandro. Instagram
Países de su gira, 'Saturno World Tour 2023' de Rauw Alejandro. Instagram

Nuevo disco ‘Saturno’

El 11 de noviembre lanzó su nuevo álbum llamado ‘Saturno’ con temas que tiene colaboraciones con artistas como Arcángel, Playero, Lyanno, entre otros. La producción musical está disponible en todas las plataformas musicales.

‘Saturno, ‘Punto 40′ feat Baby Rasta, ‘Más de una vez’, ‘Lejos del cielo’, ‘Dejavu’ feat Playero, ‘Track 7′, ‘Cazadores’ feat Arcángel, ‘Deca’ a Las Vegas, ‘Que rico cha**gamos’, ‘Ron Cola’ feat Subelo Neo, ‘No me sueltes’, ‘Verde Menta’, ‘Corazón despeinado’, ‘¿Dime quién?’, ‘Rauleeto’, ‘De Carolin’ feat Playero y ‘Lokera’ feat Lyanno.

Te puede interesar: Concierto de Bizarrap en Perú: preventa de entradas para su show inicia hoy

Último concierto de Rauw Alejandro en el Perú

El último show que realizó el boricua en Lima fue el 7 mayo de este año en la Pelouse del Jockey Club, donde más de 11 mil personas pudieron disfrutar de música como parte de su gira ‘World Tour 2022′.

El intérprete de ‘Todo de ti’ y sus fanáticos peruanos compartieron un concierto de poco más de 3 horas y algunas figuras de la farándula no dudaron en asistir al evento. A través de las redes sociales, se pudo captar a múltiples personajes del espectáculo peruano que disfrutaron del concierto.

El portal de Instarandula en Instagram compartió unas fotografías de la chica reality Jossmery Toledo junto a otras personas escuchando en vivo al puertorriqueño. Asimismo, Karen Schwarz, Ezio Oliva y la integrante de ‘Esto es Guerra’, Karen Dejo, también estuvieron presentes para entonar los temas ‘Tiroteo’, ‘Reloj’, ‘Fantasía’, entre otros.

Te puede interesar: Alejandro Sanz confirmó su regreso a Perú para el 2023

Rauw Alejandro en Lima. Twitter
Rauw Alejandro en Lima. Twitter

Carrera de Rauw Alejandro

Es un cantante, compositor, bailarín y productor que comenzó su carrera en el 2014, pasó por varios géneros musicales como el reggaetón, el hip hop, el dance dall, el trap latino y el pop.

Tardó seis años en publicar su primer disco de estudio llamado ‘Afrodisiaco’ en el 2020, luego vino su primer Mixtape ‘Punto de equilibrio’ y trabajó colaboraciones con Selena Gomez ‘Baila conmigo’, Anuel AA ‘Reloj’ y Camilo ‘Tatto’. Los temas ‘Que le dé’ junto a Nicky Jan y ‘Fantasías’ con Farruko, terminaron de consolidarlo como un artista internacional

A sus 29 años goza de mucha popularidad debido a su trabajo en el género del reggaetón, pero por también tener un romance con la exitosa cantante española Rosalía.

SEGUIR LEYENDO