Alejandro Sanz confirmó su regreso a Perú para el 2023

El cantante español regresa a nuestro país con su gira ‘Sanz en vivo’. Todos los detalles sobre este esperando regreso aquí.

Alejandro Sanz regresa a Perú con su tour 'Sanz en vivo'.

Para alegría de sus miles de fanáticos, Alejandro Sanz confirmó su regreso a nuestro país para el 2023. Perú fue incluido en el recorrido internacional de “Sanz en Vivo”, el cual ya ha anunciado más de 30 fechas para el próximo año en México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y España.

Este concierto tendrá una duración de dos horas y se tratará de un repaso de los grandes éxitos de Alejandro Sanz, tales como ‘Corazón Partío’, ‘Amiga mía’ o ‘Mi persona favorita’. Además, interpretará algunos de los temas incluidos en “SANZ”, su último trabajo de estudio, nominado en la categoría “Álbum del año” en los Latin Grammy 2022 y que además es el disco más vendido en unidades físicas del 2021 en España.

A través de un comunicado, se informó que esta gira cuenta con un nuevo y espectacular montaje audiovisual que, junto con una puesta en escena muy personal, dan lugar a un concierto imponente.

¿Cuándo es el concierto de Alejandro Sanz?

El cantante español llega a Perú el 20 de abril como parte de su nueva gira “Sanz en Vivo” y presentará un único show en el Estadio Nacional. Alejandro Sanz vuelve a consolidarse así, como el artista español más importante del momento, y cierra un año lleno de música y grandes emociones.

¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Alejandro Sanz?

Las entradas estarán disponibles próximamente. Los descuentos se aplicarán con tarjetas BBVA.

Alejandro Sanz regresa a Perú.
Alejandro Sanz regresa a Perú.

Todas las fechas de su gira sudamericana

Alejandro Sanz confirmó, a través de sus redes sociales, las 8 fechas para su gira “Sanz en vivo”.

13 de abril: Bogotá (Colombia) - Coliseo Live

15 abril: Medellín (Colombia)

20 abril: Lima (Perú) – Estadio Nacional

22 abril: Guayaquil (Ecuador) – Estadio Alberto Spencer

26 abril: Santiago (Chile) – Movistar Arena

1 mayo: Córdoba (Argentina) – Plaza de la Música

3 mayo: Rosario (Argentina) – Metropolitano

5 mayo: Buenos Aires (Argentina) – Movistar Arena

Cabe recordar que entre los últimos lanzamientos de Alejandro Sanz se encuentran ‘Nasa’ con Camilo, ‘La Despedida’, incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny y ‘’SOY” junto a Eros Ramazzotti.

El cantante español visitó Lima por última vez el 13 febrero del 2020. En aquella ocasión se presentó en el Jockey Club y tuvo como invitado especial a Gian Marco Zignago.

“Está todo bien, la música tiene esas cosas… nos transporta. No saben el gusto que me da volver a esta bendita ciudad”, dijo en aquella oportunidad.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR