Andrés Hurtado y Jorge Luna se besaron ante la presión del público de ‘Chapa tu money’

El popular ‘Chibolin’ estuvo como invitado en el show de Ricardo Mendoza y Jorge Luna y nunca imaginó que el comediante lo sorprendería con el romántico gesto.

Compartir
Compartir articulo
‘Chapa tu money’: Andrés Hurtado y Jorge Luna se besaron ante la presión del público. (YouTube)

Andrés Hurtado estuvo como invitado especial en la última edición de Chapa tu Money’. El show conducido por Ricardo Mendoza y Jorge Luna, que se lleva a cabo en el Teatro Canout y luego es transmitido a través de su propio canal de YouTube ‘No somos TV’, tuvo en su escenario al popular ‘Chibolin’, quien sacó múltiples carcajadas a todos los asistentes.

Sin embargo, uno de los momentos protagonizados por Jorge Luna y el conductor de ‘Sábado con Andrés’ llamó la atención y se volvió viral en redes sociales. Todo sucedió cuando el presentador estaba participando de un juego en el que se entreveran las palabras y se acercó al comediante para que lo escuche mejor.

Este gesto ocasionó que el público comenzara a gritar “beso”. En un principio, Jorge Luna se mostró reacio a pararse frente a Andrés Hurtado, pero se vio obligado a complacer a los asistentes y terminó accediendo ante la presión de la gente. Además, el mismo empresario señaló que: “Yo siempre respeto a mi público y cuando el público pide... Al público hay que darle lo que quiere”.

Te puede interesar: ‘Chapa tu money’ de Jorge Luna y Ricardo Mendoza: Por qué muchos quieren participar en el programa

Es así como el humorista se paró en medio del escenario cara a cara con la figura de Panamericana Televisión. Ambos se miraron fijamente por varios segundos y, cuando todos creían que no iban a besarse, Luna sorprendió a más de uno al tomar la iniciativa. Finalmente, Luna le dio un “piquito” a Hurtado, quien lo tomó con humor e, incluso, lo persiguió para que suceda nuevamente.

Jorge Luna sorprendió a Andrés Hurtado con un beso. (Captura)
Jorge Luna sorprendió a Andrés Hurtado con un beso. (Captura)

Te puede interesar: Jorge Luna y Ricardo Mendoza denuncian intento de hackeo a su nuevo canal de YouTube ‘No somos TV’

Las personas que estuvieron en el teatro del distrito de Miraflores aplaudieron y gritaron ante lo sucedido. Antes de que Andrés Hurtado se retire a su asiento, expresó su admiración por el espectáculo. “Honestamente y con cariño les quiero decir algo. Qué público tan maravilloso hay aquí. Gracias chicos”, dijo recibiendo el cariño de todos los presentes.

¿Qué es ‘Chapa tu money’?

Es uno de los formatos que tiene el canal de YouTube ‘No somos TV’, y es un programa de comedia e improvisación que brinda un show interactivo con el público que asiste al teatro de Miraflores. Es un espectáculo que se realiza una vez a la semana y donde los asistentes tienen la oportunidad de ganar dinero en efectivo con solo participar de las dinámicas de juego que tiene preparado la producción de ‘CTM’.

El programa que se transmite por YouTube cuenta con miles de seguidores y ha ganado gran popularidad desde que se estrenó. Muchas de las personas ya han ganado miles de soles, por ese motivo es que no les importa hacer largas colas con la finalidad de ingresar al show en vivo. Además, lo mejor de ‘Chapa tu Money’ es que se estrena cada miércoles de la semana.

Los conductores dirigen divertidos juegos que realizan un grupo de artistas o ‘talentos’ como son llamados dentro del formato, por cada juego acumulan dinero y lo van sumando en una tabla, el monto mayor será otorgado a una persona del público al final del programa. Entre los artistas que no dejan de asistir están Mónica Torres, Rodrigo Sanchez Patiño, ‘La Tonta’ Queen, Pablo Saldarriaga, Anaí Padilla, entre otros.

SEGUIR LEYENDO