Andrés Hurtado pide explicaciones a Eva Ayllón por besar a Óscar López Arias: “Me siento destruido”

La cantante criolla sorprendió al actor al robarle un beso durante un show en vivo de ‘Noche de Patas’. El presentador de televisión quedó sorprendido con el hecho.

Compartir
Compartir articulo
Andrés Hurtado pide explicaciones a Eva Ayllón.
Andrés Hurtado pide explicaciones a Eva Ayllón.

Andrés Hurtado usó sus redes sociales para hacerle un pedido a Eva Ayllón de manera pública. Y es que, en un reciente video publicado por Noche de Patas, donde la cantante criolla fue invitada, se muestra el momento exacto en que besa a Óscar López Arias.

Todo sucedió como parte del show ‘Edición Limitada’, por el Día de la Canción Criolla en que invitaron a la representante de la música peruana. El presentador del espacio Óscar López Arias se tomó el atrevimiento de hacerle una curiosa pregunta a la cantante.

“Te voy a pedir algo personal delante de todos. Mira Eva, yo voy a cerrar los ojos y te voy a pedir, por favor, que me beses. Te pido que me des un beso donde tú quieras. Eso para mí ya es el premio mayor”, dijo el actor mientras se preparaba para recibir el ósculo.

En ese momento, Eva Ayllón lo acomodó frente a ella y poco a poco ante la sorpresa del público. Mientras le acariciaba el rostro, no lo pensó dos veces y fue de frente a darle un ‘piquito’ que causó gran algarabía en todos los presentes.

Te puede interesar: Eva Ayllón causó furor al darle un beso a Óscar López Arias en pleno show en vivo

Pero, este suceso parece que no fue del total agrado del conductor de televisión, Andrés Hurtado, quien se pronunció en sus redes sociales para ‘pedirle explicaciones’ a la intérprete de ‘Mal Paso’ sobre este beso.

“Eva Ayllón me siento destruido y traicionado, nunca pensé que me harías esto y públicamente... Espero tu descargo”, señaló en un post en su cuenta de Instagram.
Andrés Hurtado pide explicaciones a Eva Ayllón. (Instagram)
Andrés Hurtado pide explicaciones a Eva Ayllón. (Instagram)

Rápidamente lo usuarios no dejaron pasar la oportunidad y sorprendieron con ocurrentes comentarios sobre esta escena. “La tentación estuvo fuerte”, “Se pasó”, “Linda Evita”, “Siempre paran besándolo”, “Evaaa”, “Esperaba que le bese la frente”, “La morena es mandada”, “Andrés saca nuevamente el gladiador”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Te puede interesar: Andrés Hurtado causó impresión con su disfraz de gladiador y ganó 5 mil dólares

Comentarios sobre video de Eva Ayllón. (Instagram)
Comentarios sobre video de Eva Ayllón. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO