Jorge Luna y Ricardo Mendoza denuncian intento de hackeo a su nuevo canal de YouTube ‘No somos TV’

Los creadores de ‘Hablando Huevadas’ preocuparon a sus seguidores al anunciar que desconocidos intentaron borrar todo el contenido de su nuevo canal de YouTube.

Compartir
Compartir articulo
Jorge Luna y Ricardo Mendoza denuncian intento de hackeo a su canal de YouTube ‘No somos TV’. (Instagram)

Jorge Luna y Ricardo Mendoza alarmaron a sus fans al comunicar que su nuevo canal de YouTube, ‘No somos TV’, estuvo a punto de ser hackeado. Los creadores de ‘Hablando Huevadas’ utilizaron sus redes sociales para informar que su cuenta de streaming fue vulnerada por hackers que quisieron borrar todo su contenido.

Como se recuerda, hace algunos meses los humoristas anunciaron que estaban trabajando en un proyecto digital que buscará ‘tumbarse a la televisión’ con los diferentes programas que transmitirían día a día. Hasta la fecha, cuenta con cuatro segmentos que se publican los días miércoles, jueves, viernes y domingo.

‘Chapa tu money’, ‘Edición Limitada’, ‘Noche de patas’ y ‘Duelo de 8′ son los espacios digitales que se estrenan todas las semanas, siendo el primero uno de los más populares generando millones de reproducciones y vistas cada vez que se lanza una edición nueva. Además, invitan a varios artistas del espectáculo para que participen en sus juegos.

A través de las historias de la cuenta oficial de Instagram de ‘No somos TV’ se publicó un vídeo el último 7 de setiembre donde se le escucha decir a una persona disfrazada con el traje de un personaje de la serie ‘El Juego del Calamar’, que desconocidos intentaron eliminar todo de dicho canal.

“Tenemos un mensaje importante, nuestros enemigos nuevamente nos quieren desaparecer. Han querido eliminar todo el contenido que hacemos para ustedes, estamos dispuestos a encontrar a los responsables y llegar hasta el final, no podrán con nosotros”, señaló.
Jorge Luna y Ricardo Mendoza denuncian intento de hackeo a su canal de YouTube. (Instagram)
Jorge Luna y Ricardo Mendoza denuncian intento de hackeo a su canal de YouTube. (Instagram)

Asimismo, Jorge Luna y Ricardo Mendoza publicaron un extenso comunicado donde dejaron entrever que gente relacionada con la política y a la televisión tendrían algo que ver con su intento de hackeo. Además, dejaron en claro que no descansaran hasta encontrar a los responsables del hecho y no dejaran de hacer sus espectáculos.

“Nuestros enemigos políticos y televisivos entraron a nuestra casa y trataron de eliminar todo el contenido que hacemos para ustedes... pero no pudieron. Estamos dispuestos a investigar lo sucedido y llegar hasta el final”, se lee en las primeras líneas del texto donde también se disculpan por no estrenar un programa más de ‘Chapa tu momey’, uno de los programas más populares del canal y que genera millones de reproducciones.

Cabe mencionar que, no es la primera vez que los comediantes sufren de un hackeo. El pasado mes de abril, la cuenta de ‘Hablando Huevadas’ fue cambiada de nombre a “Ethereum US” y comenzaron a transmitir en vivo una reunión donde dos personas están hablando de dinero virtual. Para alegría de sus fanáticos, pudieron recuperar el control.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza denuncian intento de hackeo a su canal de YouTube. (Instagram)
Jorge Luna y Ricardo Mendoza denuncian intento de hackeo a su canal de YouTube. (Instagram)

¿Qué dijeron Jorge Luna y Ricardo Mendoza sobre el autismo?

En uno de sus recientes programas digitales, los conductores hicieron referencia al autismo asegurando que Jorge Luna había ‘descubierto’ que era autista por medio de un test de internet. “He descubierto hoy día, mediante un test, que soy autista”, expresó y esto generó un sinnúmero de risa en los asistentes del show.

Tras ello, comentaron que quisieron diagnosticar el autismo en ellos mismos. Para hacerlo, acudieron a un autotest de internet. Esta explicación es la que ha sido rechazada por la Defensoría del Pueblo, pues son los especialistas quienes deben encargarse de los diagnósticos.

“Yo estaba hablando con unas personas que me quiero hacer el test de autismo. Abro Tiktok y en el primer video me sale ‘descubre si tienes autismo’. Me sale ‘hazte el test’ que te da un indicio posible de si estás dentro del espectro autista. Me bajé el test y lo hice saqué 75. Menos de 65 no tienes nada, más de 75 estás dentro. O sea estoy 10 puntos por encima del espectro bajo”, señaló Luna.

SEGUIR LEYENDO