Alessia Rovegno se lució en su entrevista en inglés en presentación oficial del Miss Universo 2022

Los usuarios felicitaron la mejoría en su oratoria de la actual Miss Perú Universo, el cual fue sumamente criticado cuando participó en el certamen nacional.

Compartir
Compartir articulo
Miss Universo 2022: Alessia Rovegno respondió entrevista en inglés como presentación oficial | Instagram

Alessia Rovegno, la Miss Perú 2022, llegó a las oficinas del Miss Universo en Nueva York (Estados Unidos) para presentarse oficialmente como la candidata que representará al país en el certamen internacional, que se llevará a cabo en el primer trimestre del 2023.

Además de modelar para las cámaras, la bella modelo tuvo que responder una serie de preguntas en inglés y lo hizo bastante bien, demostrando que ha mejorado mucho su oratoria.

“Hola, soy Alessia Rovegno, Miss Perú 2022 y estoy aquí, en las oficinas del Miss Universo. Ahora, responderé a algunas de sus preguntas. Así que asegúrense de estar atentos”, expresó la hija de Bárbara Cayo a través de las redes sociales del concurso de belleza.

Tras esta primera aparición, los fanáticos peruanos esperaron con ansias la emisión completa de la entrevista. Recordemos que Alessia ha sido criticada en varias oportunidades por su oratoria, aspecto que ha ido trabajando junto a Jessica Newton y otros expertos como parte de su preparación como Miss Perú.

Alessia Rovegno fue entrevistada en las oficinas del Miss Universo, ubicadas en Nueva York. (Instagram)
Alessia Rovegno fue entrevistada en las oficinas del Miss Universo, ubicadas en Nueva York. (Instagram)

Estas fueron sus respuestas traducidas al español.

¿Quién es tu ícono en cuanto a estilo? Gigi Hadid.

Si pudieras ir a cenar con cualquier persona, ¿con quién sería? Jennifer López.

Hipotéticamente, ¿que estarían comiendo tú y Jennifer López? Hamburguesas definitivamente y chocolates después.

¿Quién es tu diseñador favorito? Me encanta Carolina Herrera.

¿Cuál es tu canción favorita? Me gusta “Antología” de Shakira.

¿Cuál es tu orden preferida de Starbucks? Un Iced Americano, con dos sobres de splenda. Acompañado de un muffin de chispas de chocolate. Estaba pensando también en el muffin de arándanos, pero prefiero el de chispas de chocolate.

¿A quien describirías como bella y segura de sí misma? A mi tía (en referencia a Stephanie Cayo). Ella empezó a trabajar cuando tenía siete años. Inició su carrera como actriz en Perú, luego se mudó a Colombia. En Nueva York siguió estudiando. Después se mudó a Los Ángeles. Ahora se encuentra en Madrid. Mi tía es una mujer muy trabajadora, es hermosa y segura de sí misma.

Usuarios elogiaron a Alessia Rovegno

Las respuestas de Alessia Rovegno rápidamente se hicieron virales en redes sociales, principalmente en TikTok. Los internautas aplaudieron a la modelo y cantante por mejorar su oratoria, ya que muchos creían que no merecía la corona por no responder con elocuencia cuando participó en el certamen nacional.

“Una respuesta fuera de lo común, mayormente siempre admiran más y se refieren más a las madres”, “Qué sorpresa la evolución, ella es titánica. Se nota la gran diferencia”, “Esta mujer lo está dando todo, quiere la corona”, fueron algunos de los comentarios a favor de la novia de Hugo García.

Usuarios de TikTok felicitaron el progreso de Alessia Rovegno.
Usuarios de TikTok felicitaron el progreso de Alessia Rovegno.

Su criticada respuesta en el Miss Perú 2022

El pasado 14 de junio se llevó a cabo la final del Miss Perú 2022 y la respuesta de Alessia Rovegno causó gran polémica porque, pese a una equivocación entre sus palabras, se llevó el título. Las redes sociales no tardaron en arremeter contra la modelo.

“Creo que cualquier tipo de bullying es inaceptable y debemos concientizar a las personas sobre el daño que le haces a alguien que es víctima de bullying. Creo que las redes sociales se están utilizando para criticar y agredir. No estamos conscientes del daño que le puede causar a las personas, depresión, ansiedad, aislamiento global. Es un tema que se le tiene que poner mucho énfasis”, respondió algo nerviosa.

SEGUIR LEYENDO