Gisela Valcárcel le dedica emotivo mensaje a Ethel Pozo a dos días de su boda: “Sé feliz, hijita”

La conductora de ‘La Gran Estrella’ compartió en sus redes sociales un tierno video recopilando fotografías de su niñez e imágenes de Ethel Pozo con Julián Alexander.

Compartir
Compartir articulo
Gisela Valcárcel le dedica post a Ethel Pozo por su matrimonio. (Instagram)
Gisela Valcárcel le dedica post a Ethel Pozo por su matrimonio. (Instagram)

Gisela Valcárcel se llenó de emoción y no dudó en exponer un tierno y emotivo mensaje a su única hija Ethel Pozo, quien este sábado 10 de septiembre contraerá matrimonio con el productor de televisión Julián Alexander. La pareja se encuentra ultimando detalles de este esperado momento y la madre de la novia sorprendió con una publicación.

A través de sus redes sociales, la conductora de televisión le escribió unas líneas a su hija, dónde le deseó lo mejor en esta nueva etapa como familia. Además, le recordó que este es uno de los momentos que su primogénita deseaba con tanto anhelo, por lo que también estaba nerviosa en la espera.

“Ethel, hijita mía, mi pequeña, te amo. Estás a punto de casarte y aunque sé que estás nerviosa sé también bien que este momento lo soñaste, como le dije a Julián ustedes son personas magníficas y es hermoso que se hayan encontrado. ¡Que Dios los bendiga y tengan presente que si Él está con ustedes, nada les faltará!”, señaló al inició la ‘Señito’.
Gisela Valcárcel le dedica emotivo mensaje a Ethel Pozo a dos días de su boda | Instagram

Seguido, tuvo palabras de amor para Pozo Valcárcel y también para su prometido Julián Alexander. Reveló que las emociones por este momento la llevaron al llanto, pero está contenta de su hija alce vuelo con el hombre que ahora ama.

“¡Para ti y para él, mi amor siempre! ¿Ya sabes que estoy llorando, no? Y estoy segura que tú también y es que en eso nos parecemos, somos muy emotivas. Ahora, a vivir hijita cómo te dije el día que naciste… SÉ FELIZ”, finaliza el post que estuvo acompañado de un tierno video de fotografías antiguas e imágenes de la pareja.

Gisela Valcárcel le dedica post a Ethel Pozo. (Instagram)
Gisela Valcárcel le dedica post a Ethel Pozo. (Instagram)

Rápidamente, la conductora de ‘América Hoy’ no dudó en responder a esta publicación de su madre y le agradeció la confianza y su bendición en esta nueva historia de amor que se concretará en el altar en solo dos días.

“Mamita, siii estoy llorando de emoción, también estoy muy nerviosa porque ya se acerca el día. Gracias por tu amor y bendición, para nosotros es muy importante. Te amo”, señaló la presentadora de televisión.

Ethel Pozo agradece mensaje de Gisela Valcárcel. (Instagram)
Ethel Pozo agradece mensaje de Gisela Valcárcel. (Instagram)

Por su parte, el novio Julián Alexander también agradeció los deseos de su futura suegra. “Gisela, gracias por sus hermosas palabras. Como dice Ethel, su bendición y su guía son muy importantes para nosotros”, escribió el productor.

Julián Alexander agradece a Gisela Valcárcel. (Instagram)
Julián Alexander agradece a Gisela Valcárcel. (Instagram)

Más buenos deseos

Tras la publicación de Gisela Valcárcel, diversos amigos de Ethel Pozo y algunos seguidores de la familia expresaron sus mejores deseos en las redes sociales. Muchos de ellos le desearon lo mejor en esta nueva etapa y mostraron su emoción por el próximo matrimonio.

“Y serán felices por siempre. Qué emoción ver casarse a 2 grandes seres humanos que conozco, que creen y saben lo que significa formar una familia de verdad, en base a valores y principios que hoy en día se pierden. ¡Que sean muy felices Ethel y Julian!”, escribió el productor Armando Zuazo.

Armando Zuazo le desea lo mejor a Ethel Pozo antes de su boda. (Instagram)
Armando Zuazo le desea lo mejor a Ethel Pozo antes de su boda. (Instagram)

“Felicitaciones a la nueva familia que inician! Que apuestan por el amor y por toda una vida juntos”, señaló Janet Barboza. La publicación ha alcanzado más de 4 mil me gusta en Instagram y cientos de comentarios con los mejores deseos para la pareja.

SEGUIR LEYENDO