¿Cuánto cobran Amy Gutiérrez, Daniela Darcourt y más artistas por cantar en una boda?

Más de 15 mil soles cobran los artistas más populares del momento por solo una hora de presentación, según información difundida por ‘América Hoy’.

Compartir
Compartir articulo
¿Cuánto cobran Amy Gutiérrez, Daniela Darcourt y más artistas por cantar en una boda? | América TV / América Hoy

Si estás pensando en casarte y quieres hacerlo a lo grande, lo más recomendable es que inviertas en un artista que deleite a los invitados con sus mejores éxitos musicales. Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez y Ángelo Fukuy son las figuras más demandas en la actualidad; todos ellos llegando a cobrar más de 15 mil soles por solo una hora de presentación.

Según una investigación realizada por ‘América Hoy’, la salsera Daniela Darcourt es una de las cantantes que más cobra por realizar un show en un evento privado. Por cantar en vivo junto a su orquesta pide la módica suma de 50 mil soles, y no está incluyendo el costo del sonido, luces y pantallas.

Por su parte, los amantes de la cumbia pueden contratar a Angelo Fukuy por 18 mil soles. Él no solo se limitará a cantar en el escenario, sino también hará sentir especial a la novia al entregarle un ramo de rosas rojas a modo de sorpresa. Una buena opción para los novios que quieran impresionar a su amada.

Amy Gutiérrez, quien se volvió tendencia esta última semana por un experimento social realizado en ‘En Boca de Todos’, está cobrando 15 mil soles por cantar una hora sobre la tarima. Su paquete incluye coristas, músicos, bailarines, un ingeniero de sonido y un encargado de toda la gestión.

El cumbiambero Néstor Villanueva, exesposo de Florcita Polo Díaz, puede cantar con su orquesta en tu matrimonio durante dos horas por 10 mil soles. Si quieres ahorrar un poco más, ten en cuenta que Edson Dávila, el popular ‘Giselo’, cobra 6, 500 mil soles por 60 minutos de ‘Hora Loca’.

Conozca cuánto cobra Amy Gutiérrez, Daniela Darcourt y otros artistas del medio por una presentación privada.
Conozca cuánto cobra Amy Gutiérrez, Daniela Darcourt y otros artistas del medio por una presentación privada.

Las bodas más costosas de la farándula

Luego de que se especulara que Ethel Pozo y Julián Alexander gastarán 150 mil dólares para realizar su boda en un fundo de Pachacámac, existen matrimonios de famosos peruanos que también gastaron ese monto y hasta más para tener la boda de sus sueños.

Los matrimonios que más destacan hasta la fecha son el de Josimar Fidel y Gianella Ydoña; Edison Flores y Ana Siucho; Sully Sáenz y Evan Piccolotto; Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi; y Gisela Valcárcel y Roberto Martínez.

Según el diario El Comercio, el evento de ‘Orejita’ Flores habría sido el más caro hasta el momento, pues tuvo una inversión de 400 mil dólares y fue televisado por Latina. No por nada se le denominó como ‘La boda del año’. Hoy, la pareja de casados son padres de una pequeña de un año, que nació el 27 de mayo del año pasado.

Edison Flores y Ana Siucho se casaron en Surco. (Instagram)
Edison Flores y Ana Siucho se casaron en Surco. (Instagram)

¿Qué artistas se casan este 2022?

El amor ha tocado las puertas de muchas parejas durante el 2021 y parte del 2022, por lo que muchas de ellas han decidido dar el segundo paso en la relación.

Las parejas que se darán el sí en el altar son Ethel Pozo y Julián Alexander, Maricarmen Marín y Sebastián Martins, Tilsa Lozano y Jackson Mora, Valeria Piazza y Pierre Cateriano, Brunella Horna y Richard Acuña. La última en comprometerse en la lista fue la rubia conductora de ‘América Hoy’.

Brunella Horna revela que ya tiene fecha de boda. (Foto: Composición)
Brunella Horna revela que ya tiene fecha de boda. (Foto: Composición)

SEGUIR LEYENDO