Gisela Valcárcel y Ethel Pozo: ¿En qué películas, series y telenovelas han actuado?

Luego de la aparición de la conductora de ‘América Hoy’ en Luz de Luna 2, recordamos algunas otras actuaciones de las presentadoras en producciones peruanas.

Compartir
Compartir articulo
Ethel Pozo y Gisela Valcárcel: las producciones en las que han participado.
Ethel Pozo y Gisela Valcárcel: las producciones en las que han participado.

Ethel Pozo y Gisela Valcárcel han trabajado en más de un proyecto, sea juntas o separadas. Ambas han demostrado que no le temen a ningún reto, por lo que incluso han decidido apostar por la actuación en producciones nacionales.

En una entrevista pasada de La Linares a Ethel Pozo, se conoció que la conductora de ‘América Hoy’ tiene gran afición por la actuación. Incluso, confesó que ha estudiado este arte desde los 18 años, por lo que no ha dudado en buscar alguna oportunidad con productores nacionales.

Sin embargo, recientemente se conoció que fue parte de la telenovela ‘Luz de Luna’, una producción en la que trabaja su prometido Julián Alexander. Por ello, recordamos algunas de las películas y telenovelas en las que apareció Ethel Pozo y también Gisela Valcárcel.

Las producciones en las que han participado Gisela Valcárcel y Ethel Pozo. (Willax)

De Vuelta al Barrio

En esta producción de América Televisión, madre e hija hicieron su aparición en el 2018. Gisela Valcárcel interpretó a ‘Mirella’, un viejo amor de ‘Benigno’ (Adolfo Chuimán), quien la recordaba en sueños. Sin embargo, la conductora de televisión no apareció sola, fue su hija Ethel Pozo quien también tuvo un pequeño papel. La novia de Julián Alexander apareció como la heredera de ‘Mirella’ con el nombre de ‘Esther’.

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo en De vuelta al Barrio.
Gisela Valcárcel y Ethel Pozo en De vuelta al Barrio.

Luz de Luna

Una de las recientes apariciones y más comentadas del momento ha sido la de la presentadora de ‘América Hoy’ en la serie ‘Luz de Luna 2′, dónde trabaja su prometido Julián. En esta telenovela, la primogénita de Gisela Valcárcel toma un papel de sí misma, pero se luce como si tuviera un programa propio en el que entrevista a uno de los protagonistas.

Ethel Pozo en Luz de Luna 2
Ethel Pozo en Luz de Luna 2

Llauca

En octubre del 2021, Gisela Valcárcel estreno una serie producida por ella llamada Llauca, la misma que se grabó íntegramente en el Callao. Pero, como era de esperarse, la popular ‘Señito’, también tuvo un papel en la historia. Esta vez, encarnó a una vendedora de papa rellena que conversaba con los residentes de la zona. Aunque la producción no fue muy exitosa en rating, tuvo a la conductora de vuelta en la actuación.

Gisela Valcárcel en Llauca.
Gisela Valcárcel en Llauca.

Yo Soy Betty La Fea

En 1999, una de las teleseries que ganó gran popularidad fue ‘Yo Soy Betty La Fea’, la misma que incluyó a diversos personajes famosos como extras en su historia. Una de las que apareció fue Gisela Valcárcel. La presentadora peruana apareció haciendo un cameo y dándole un consejo a la protagonista.

Gisela Valcárcel hace su aparición en Yo Soy Betty La Fea.
Gisela Valcárcel hace su aparición en Yo Soy Betty La Fea.

Loco cielo de Abril

En el 2014, Ethel Pozo hizo una de sus primeras apariciones en el cine como parte de la película de Adolfo Aguilar, ‘Loco cielo de Abril’. Allí interpretó a Daniela, una de las amigas cercanas a la protagonista y así comenzó su paso en la pantalla grande.

Ethel Pozo en Loco cielo de Abril.
Ethel Pozo en Loco cielo de Abril.

No me digas solterona 2

En abril de este año se estrenó la película peruana ‘No me digas solterona’, la misma que tuvo en su reparto a la hija de Gisela Valcárcel. En este filme, Ethel Pozo hace el papel de una madre cucufata en una historia divertida. De esa forma volvió a la pantalla grande.

Ethel Pozo en No me digas solterona
Ethel Pozo en No me digas solterona

SEGUIR LEYENDO