Alondra García Miró es captada besándose con misterioso galán en España

La modelo habría dejado en el pasado a Paolo Guerrero, pues durante una fiesta en Ibiza fue captada divirtiéndose y en situaciones cariñosas con nuevo galán.

Compartir
Compartir articulo
Alondra García Miró es captada besándose con misterioso galán en España. (WILLAX TV)

Este lunes 15 de agosto, el programa Amor y Fuego difundió unas imágenes donde se ve a Alondra García Miró divirtiéndose en una fiesta durante su viaje a Ibiza, España. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la situación cariñosa en la que fue captada con un misterioso galán.

Según muestran las imágenes que grabó una popular ‘rodriguista’, la exchica reality se encontraba en medio de una multitud de gente en una discoteca al aire libre cuando de pronto decidió pararse al frente del hombre español y ambos se besan apasionadamente.

Posteriormente, continuaron bailando y disfrutando de la música en compañía de otras amistades. Recordemos que, este hecho causa sorpresa, pues hace algunos días se confirmó el fin de la relación sentimental de Alondra García Miró y Paolo Guerrero tras varios años de relación.

A pesar de que existieron múltiples rumores de una separación, fue la cuñada del futbolista quien terminó por revelar que la pareja decidió terminar con su romance y actualmente, mantienen una buena amistad ya que culminaron en buenos términos.

“Según informan mis ‘rodriguistas’, esas imágenes corresponden pasadas las 7 de la mañana. Lo que se ve de aquí es (un beso)”, dijo Rodrigo González.
Alondra García Miró estaría saliendo con nuevo galán tras terminar con Paolo Guerrero. (Instagram/ Captura)
Alondra García Miró estaría saliendo con nuevo galán tras terminar con Paolo Guerrero. (Instagram/ Captura)

Por su parte, el excapitán de la selección peruana también se dejó ver en el circo con la modelo Ana Paula Consorte, quien ha sido la última mujer con la que fue relacionado tras compartir tiempo en la casa del deportista y en un restaurante. A través de las redes sociales, la bailarina publicó un vídeo donde sale junto a dos niños y a Paolo Guerrero.

Luego de ver los vídeos de la exintegrante de Esto es Guerra y el deportista, los conductores señalaron que le causa mayor extrañeza la actitud de Alondra García Miró, pues no tuvo inconveniente en lucirse en público con otro hombre pese a que en muchas oportunidades ha preferido mantenerse alejada de las cámaras.

“Mi teoría es que, Paolo todavía tenía intenciones de volver con Alondra, pero está vez creo que la que ha querido pasar la página es ella. Y a él no le quedó otra que seguir con su vida de soltero”, agregó Gigi Mitre.

Recordemos que, un reportero brasileño se comunicó con Amor y Fuego para demostrar que existió una salida romántica entre Ana Paula Consorte y el peruano. En una de las imágenes donde muestra los platos, aparece la mano de un hombre con tatuajes. Esta coincidencia, sumado a la declaración del mozo que confirmó la presencia de Paolo, desató los rumores de romance.

Paolo Guerrero y Ana Paula. (Foto: Composición)
Paolo Guerrero y Ana Paula. (Foto: Composición)

¿Por qué terminaron Alondra García y Paolo Guerrero?

Antes de confirmarse la separación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró, existieron diferentes rumores sobre su ruptura. Janet Barboza, conductora de América Hoy, fue una de las primeras en hablar sobre el tema y dar detalles sobre el final de esta relación.

De acuerdo a la popular ‘Rulitos’, el futbolista y la modelo decidieron separarse luego de no llegar a un acuerdo, pues mientras el excapitán de la selección peruana quería un bebé con su pareja, ella primero quería casarse, algo que finalmente nunca logro darse.

Disque Paolo quería tener un bebé con Alondra y ella aceptó, siempre y cuando primero se casen. Eso es lo que me contó esa persona, que es muy allegada (a Guerrero)”, señaló Janet Barboza para sorpresa de más de uno.

SEGUIR LEYENDO