Érika Villalobos confiesa que ‘chibolos’ se le han insinuado en redes tras separase de Aldo Miyashiro

La actriz de cine, teatro y televisión contó que ha recibido mensajes de hombres jóvenes que quieren conocerla en persona, pero dejó en claro cuáles son sus preferencias.

Compartir
Compartir articulo
Érika Villalobos confiesa que ha recibido propuestas de ‘chibolos’ tras separase de Aldo Miyashiro. (YouTube)

Érika Villalobos estuvo como invitada en el canal de YouTube ‘Preguntas que arden’ conducido por Christopher Gianotti donde contó detalles de su carrera como actriz y no pudo esquivar las interrogantes sobre su vida amorosa luego de su separación con Aldo Miyashiro.

En medio de una dinámica de consultas, el actor aprovechó la oportunidad para saber si la actriz ya ha tenido propuestas para comenzar a salir con otra persona, en este caso, específicamente de gente menor que ella. Sin embargo, no espero que la artista confesara que hay varios jóvenes que se le han insinuado en redes sociales.

Como se recuerda, Érika Villalobos y Aldo Miyashiro le pusieron fin a su matrimonio de poco más de 17 años luego del ampay del conductor donde se le ve besándose con su exreportera, Fiorella Retiz. A pesar de los rumores de una reconciliación, la extorbellino dejó en claro que solo siguen viéndose por el bienestar de sus hijos.

“¿Se te ha insinuado algún mocoso?”, preguntó Christopher Gianotti y a lo que Érika Villalobos no tuvo problema en contestar. Según cuenta, en sus redes sociales ha recibido varios mensajes de ‘chibolos’ que quieren conocerla en persona.

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro se separaron a causa de una infidelidad. (Foto: Composición)
Érika Villalobos y Aldo Miyashiro se separaron a causa de una infidelidad. (Foto: Composición)
“Seguramente, pero no me acuerdo. No me gustan los mocosos (...) Aunque, en las redes sí un montón, y hay algunos más ‘picantes’ que otros. De todas maneras, sí. Lo que pasa es que no me han visto en persona y, cuando vean mis arrugas, se van a olvidar. Ahora hay filtros, pero espera que me vean en persona”, dijo.

Sus palabras ocasionaron que Giannotti mostrara su desacuerdo. “Eso es mentira, modestia total”, aseveró y rápidamente Villalobos aseguró que bloquea a todas aquellas personas que son irrespetuosos con ella. “Yo los bloqueo. En mis redes sociales, alguien puede tener una opinión diferente conmigo, pero cuando son crueles o faltosos, lo bloqueo. En mis redes no hay eso”.

En esa misma línea, dejó en claro que prefiere no tener ningún vínculo con hombres menores a 47 años, pues no tendrían las características necesarias para entablar una conversación interesante o lo que busca para una próxima relación.

“Cuando son muy chibolos me aburre, depende de la persona. Uno se da cuenta cuando el tipo es muy inmaduro, habla sonseras, entonces aburre. Si me habla de la televisión, peor porque creen que uno quiere hablar de lo que haces todos los días. Hay unos que son muy maduros, sobre todo los que leen porque se nota, ahí sí todo bien, tiene que ser un chibolo culto”, concluyó.

Érika Villalobos dejó en claro que conversaría con hombres jóvenes si leen un libro antes. (Captura)
Érika Villalobos dejó en claro que conversaría con hombres jóvenes si leen un libro antes. (Captura)

Érika Villalobos no piensa en una reconciliación con Aldo Miyashiro

En conversación con un diario local, Érika Villalobos fue consultada sobre la posibilidad de una reconciliación con Aldo Miyashiro. Esto luego de que ambos fueran captados juntos en el aeropuerto de Lima regresando de su viaje a Estados Unidos.

“No he vuelto con él. vamos a viajar en familia varias veces, porque nuestros hijos no van a tener que ‘pagar pato’ por nuestros errores. Queremos una familia unida”, dijo para Trome.

Asimismo, indicó que por ahora solo está enfocada en sus pequeños. “No quiero pensar en eso (una reconciliación), lo importante será siempre llevarnos bien (...) Voy a estar bien si mis hijos también lo están. Me voy a sentir realizada si veo que cumplen sus sueños”.

SEGUIR LEYENDO