Lucy Cabrera arremete contra Magaly Medina tras discusión en su set: “Para ella todo es plata y rating”

Lucy Cabrera decidió hacer una transmisión en vivo para disparar contra Magaly Medina. “No puedo mandar sobre tu desborde emocional”, le dijo la abogada tras el enfrentamiento que protagonizaron.

Lucy Cabrera arremete contra Magaly Medina tras discusión en su set. (VIDEO: Instarandula)

El pasado jueves 04 de julio, Lucy Cabrera y Magaly Medina protagonizaron una tensa discusión en vivo durante la emisión de Magaly TV La Firme. Y es que, la ahora abogada estuvo presente en el set como representante del imitador peruano de Juan Gabriel para defenderlo ante las declaraciones de la madre de su hijo.

Como se recuerda, la expareja de Ronald Hidalgo lo acusó de serle infiel y de llevarse a su pequeño hace más de diez meses sin su consentimiento. El exparticipante de ‘Yo Soy’ no se quedó callado y negó los hechos denunciando malos tratos por parte de Lisset Cárdenas hacía su primogénito.

Por ello, Magaly Medina quiso que ambos padres se sentaran en su programa. Sin embargo, nunca imaginó que tendría un intercambio de palabras con Lucy Cabrera. Fue tanta la molestia de la conductora que pidió ir a corte comercial y luego, comentó que le dijo a los miembros de seguridad que la saquen del canal.

PUEDES LEER: Magaly Medina y Lucy Cabrera discuten en vivo por caso del imitador de Juan Gabriel

Tras el hecho, la exvedette no dudó en responderle a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de TikTok, donde negó que la popular ‘Urraca’ la haya votado de ATV y contó que fue su producción quien quiso que esté en el espacio televisivo.

“Tenemos la prueba de que ella (Magaly) nos invita a entrar a su estudio. Que lamentable Magaly tu comportamiento porque da mucha pena, con los años deberíamos ir mejorando, con los años uno va aprendiendo y va respetando a los demás”, dijo la licenciada.
Lucy Cabrera le responde a Magaly Medina tras sacarla de su set. (Foto: Captura)
Lucy Cabrera le responde a Magaly Medina tras sacarla de su set. (Foto: Captura)

En otro momento, Lucy Cabrera aseguró que la presentadora reaccionó sacándola de su estudio porque se había enterado que ella y el imitador ya habían hecho sus descargos en otros magazine de espectáculos en horas de la tarde.

“Ella quería la primicia, porque para ella todo es un show, todo es rating, todo es plata. Cuando ella se entera que nos íbamos a presentar en ‘Amor y fuego’ y en el programa de Lady Guillén, me escriben y tengo el escrito de la periodista donde me dicen ‘¿es en serio que te vas a presentar en el programa de Lady que tiene 2 puntos de rating?, ¿es en serio? Tú tienes que presentarte en nuestro programa porque acá se hizo la nota’. Le dije que se trataba de una tema legal y se puede defenderse en cualquier medio, no hay exclusividad porque no es un show”, dijo la abogada.

Asimismo, ironizó sobre la salud mental de la periodista e, incluso, le aconsejó que busque a su esposo Alfredo Zambrano para que la ayude. “Magaly lo siento, discúlpame, perdóname por haber ido a los otros programas y que te hayas picado por eso. Yo no puedo mandar sobre tus emociones y tu desborde emocional y hormonal. Te aconsejo, habla con tu esposo que él es abogado”.

Ronald Hidalgo también dispara contra Magaly Medina

Antes de culminar con el Live junto a su defensora, Ronald Hidalgo aprovechó para mandarle una indirecta a la figura de ATV, quien lo cuestionó por no poder sentarse solo frente a su expareja para defenderse sin su abogada.

“Es lamentable lo que pasó. Nos pusieron una trampa y caímos en la trampa redonditos”, dijo el imitador, pero fue corregido por Cabrera. “En realidad no caímos, al contrario nos quisieron poner una trampa (...) dice que yo soy tu nana para que puedas hablar, como ven él si puede hablar y se puede defender, pero él decide cuándo dónde y cómo”.

“Como bien claro dicen, cuando el tonto habla, el inteligente calla”, en clara alusión a Magaly Medina. “Y aquí ya sabemos quien fue el inteligente que calló”, sentenció Lucy Cabrera.

Lucy Cabrera arremete contra Magaly Medina tras discusión en su set. (VIDEO: Instarandula)

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR