Yahaira Plasencia, Michelle Soifer, Ruby Palomino y Susan Ochoa: ¿Cuál será su papel en La Gran Estrella?

Michelle Soifer, Ruby Palomino, Susan Ochoa y Yahaira Plasencia fueron presentadas este sábado 6 de agosto en La Gran Estrella. Ellas fueron elegidas para tener un papel relevante en cada uno de los concursantes. ¿De qué se trata?

Compartir
Compartir articulo
Michelle Soifer, Ruby Palomino, Susan Ochoa y Yahaira Plasencia serán las mentoras de La Gran Estrella. (Foto: GV Producciones)
Michelle Soifer, Ruby Palomino, Susan Ochoa y Yahaira Plasencia serán las mentoras de La Gran Estrella. (Foto: GV Producciones)

Michelle Soifer, Ruby Palomino, Susan Ochoa y Yahaira Plasencia fueron presentadas este sábado 6 de agosto en el estreno de La Gran Estrella. Cada una tomó su lugar y opinó sobre la presentación de los 12 participantes. Gisela Valcárcel las llama las Reinas, ¿pero cuál es el papel que les toca desempeñar en el nuevo programa?

Como se sabe, Michelle Soifer, Ruby Palomino, Susan Ochoa y Yahaira Plasencia se han abierto camino como cantantes, cada una ya sabe de grandes escenarios y han podido vencer barreras para lograr cada uno de sus retos. Cuentan con canciones propias, con una gran legión de admiradores y sobre todo la mirada de los medios de comunicación.

Ellas, en esta oportunidad, se encargarán de brindar sus consejos a los concursantes, de ser sus mentores y asesorarlos durante el concurso. Para ello, Sergio George será quien les otorgue a un grupo de participantes. Este último sábado solo se le pudo otorgar una competidora a cada una. Sin embargo, en los demás programas los grupos ya estarán definidos.

Por ahora, ellos ya tienen sus equipos: Massiel será del equipo de Yahaira Plasencia, Karen será del grupo de Ruby Palomino, Indira conformará el equipo de Michelle Soifer y Manuel del grupo de Susan Ochoa.

“Me emociona mucho porque la gente que trabaja mucho en sí misma pierde a veces la esperanza, pero a veces aparece un programa... muchas gracias por ayudarnos a ser ese puente para poder ayudar”, indicó la cantante Ruby Palomino, quien levantó la copa de La Artista del Año en el 2021.

Michelle Soifer, por su parte, también hizo su gran entrada al escenario, con un conjunto sexy y color dorado. La figura indicó que estaba muy emocionada de ser una de las personas que incentivará la carrera de los participantes.

“Feliz de volver junto a Gisela Valcárcel… muchísimas gracias por contar conmigo , daré lo mejor de mi como siempre. Ufffff lo que se viene” , escribió Michelle en su cuenta de Instagram.

Yahaira Plasencia fue la tercera en ser nombrada como mentora. La artista llegó al escenario con un conjunto fucsia. “Gracias porque es difícil valorar y ver el talento de los peruanos. Estamos luchando por representar al Perú, estoy muy feliz también de poder ayudar a los demás”, señaló muy emocionada.

Sin embargo, la gran sorpresa de la noche fue el regreso de Susan Ochoa, quien participó en el programa de Gisela Valcárcel en el 2019. Ella terminó retirándose tras sentirse minimizada por la blonda animadora. Ante ello, antes de presentarla, la rubia aceptó que se pasó.

Estoy feliz de pedirte que me des la mano. Separadas somos nada, unidas somos una gran fuerza”, le dijo Gisela. “He venido a divertirme y sobre todo a conocer a La Gran Estrella”, agregó Susan.
Gisela Valcárcel sorprendió a todo su público al anunciar a Susan Ochoa como una de las tutoras de los participantes de La Gran Estrella.

Ellos son los 12 integrantes de La Gran Estrella

A continuación el nombre de los concursantes por orden de presentación.

- Massiel Málaga Silva

- Karen del Águila

- Manuel Aumaitre

- Indira Orbegoso

- Fabián Zambrano

- Karla Zapata (no participó por estar con COVID-19)

- Yadira Sosa

- Julio César Norabuena

- Nuria Mayor

- Diego Alejandro Cruz Ríos

- Natalia Rodríguez

- Nicolás Strauss

¿Qué participantes de La Gran Estrella cayeron en sentencia?

Gisela Valcárcel anunció a su primera sentenciada este sábado 6 de agosto. Se trata de Karen del Águila, quien se batirá a duelo con Karla Zapata, concursante que no pudo participar en el primer programa por tener COVID.

SEGUIR LEYENDO: