Jean Paul Strauss le dedica emotivo mensaje a su hijo luego de presentarse como participante en La Gran Estrella

El cantautor no dudó en demostrar lo orgulloso que se siente por la performance de su hijo Nicolás Strauss, como integrante de La Gran Estrella.

Compartir
Compartir articulo
Hijo de Jean Paul Strauss es uno de los participantes de La Gran Estrella. (Foto: Composición)
Hijo de Jean Paul Strauss es uno de los participantes de La Gran Estrella. (Foto: Composición)

La Gran Estrella inició este sábado 6 de agosto y presentó a sus 12 participantes, entre ellos Nicolás Strauss, hijo del cantante nacional Jean Paul Strauss. El joven inició su batalla con la canción “Sirena”, siendo merecedor de 24 puntos más el voto secreto de Sergio George. Con guitarra en mano, el concursante demostró el talento que heredó de su padre, quien muy orgulloso no dudó en dedicarle un post en su cuenta de Instagram.

“Hoy es el inicio de una gran historia. Orgulloso de ti. Dios te ha bendecido con numerosos talentos. Te amo, hijito”, escribió Jean Paul Strauss previo a la participación de Nicolás en La Gran Estrella. Además, puso la foto de su heredero y lo etiquetó con gran alegría.

Sin embargo, eso no fue todo, pues tras culminar su presentación, el reconocido cantante publicó los videos de su hijo en la gala, con emoticones de aplausos.

El emotivo post que le dedicó Jean Paul Strauss a su hijo. (Foto: Instagram)
El emotivo post que le dedicó Jean Paul Strauss a su hijo. (Foto: Instagram)

PUEDES LEER: Gisela Valcárcel presenta a Susan Ochoa en La Gran Estrella luego de la polémica que vivieron en el 2019

Nicolás Strauss no es ajeno a los escenario, desde hace muchos años viene abriéndose camino como cantante. Recientemente lanzó su propio tema “A primera vista”. Además, tuvo uno de los personajes principales en “Un mundo para Julius”. Esta vez lo vemos como participante del programa de Gisela Valcárcel, tratando de ganarse un puesto a base de talento.

Jean Paul Strauss y el orgullo que siente por su hijo tras presentación en La Gran Estrella.
“No termino de asimilar aún lo que está pasando, solo me queda agradecer. Vamos por más. Buenas noches” , escribió el joven tras presentarse en el espacio de América TV.
Nicolás Strauss fue presentado como uno de los 12 participantes de La Gran Estrella. (Video: América TV)

Cabe indicar que Nicolás Strauss tendrá que competir con 11 talentosos jóvenes, quienes contarán con sus mentoras. En este caso, se definirá si se queda con Yahaira Plasencia, Susan Ochoa, Michelle Soifer o Susan Ochoa.

Nicolás Strauss publica post tras participar en La Gran Estrella. (Foto: Instagram)
Nicolás Strauss publica post tras participar en La Gran Estrella. (Foto: Instagram)

Ellos son los 12 integrantes de La Gran Estrella

A continuación el nombre de los concursantes por orden de presentación.

- Massiel Málaga Silva

- Karen del Águila

- Manuel Aumaitre

- Indira Orbegoso

- Fabián Zambrano

- Karla Zapata (no participó por estar con COVID-19)

- Yadira Sosa

- Julio César Norabuena

- Nuria Mayor

- Diego Alejandro Cruz Ríos

- Natalia Rodríguez

- Nicolás Strauss

¿Qué participantes de La Gran Estrella cayeron en sentencia?

Gisela Valcárcel anunció a su primera sentenciada este sábado 6 de agosto. Se trata de Karen del Águila, quien se batirá a duelo con Karla Zapata, concursante que no pudo participar en el primer programa por tener COVID.

¿Quiénes son las mentoras de La Gran estrella y cuál será su papel?

Las mentoras de La Gran Estrella son Yahaira Plasencia, Susan Ochoa, Michelle Soifer y Susan Ochoa. El papel de las cantantes será aconsejar y asesorar el grupo que les otorgue Sergio George.

Ellas son las entrenadoras de La Gran Estrella. (Foto: América Tv)
Ellas son las entrenadoras de La Gran Estrella. (Foto: América Tv)

Janet Barboza elogia su talento

La conductora de América Hoy, Janet Barboza aceptó que conocía a Nicolás desde pequeño y le sorprendía su gran talento. Asimismo, sabe todo lo que ha logrado, pues Nicolás siempre expresó su deseo de ser cantante. Janet Barboza resaltó también que la situación que vivió con Jean Paul Strauss no tiene nada que ver con la apreciación que tiene de su hijo, a quien no dudó en halagar por su gran talento.

“Nicolás Strauss es el segundo artista que se convierte en mi favorito. Yo acá voy a ser poco objetiva... En el caso de Nicolás, es el hijo de Jean Paul Strauss con quien yo salí, pero por ahí no va la cosa. El asunto es que yo a Nicolás lo conozco desde muy chiquito, sé del empeño y las ganas que le pone al tema de la música. Además, tiene tremendo talento”, indicó en el programa del último 8 de agosto.

SEGUIR LEYENDO: