Nilver Huarac asegura que Janet Barboza y Lizet Soto son muy unidas: “Se llevan como hermanas”

Nilver Huarac contó que ha salido a cenar con Janet Barboza y Lizet Soto en varias ocasiones y les agradeció por haber cuidado a sus hijas mientras él trabajaba.

Compartir
Compartir articulo
Nilver Huarac asegura que Janet Barboza y Lizeth Soto se llevan muy bien. (Foto: Instagram)
Nilver Huarac asegura que Janet Barboza y Lizeth Soto se llevan muy bien. (Foto: Instagram)

Nílver Huarac ha dejado en claro que mantiene una buena relación con las madres de sus hijas, pese a ya no estar en una relación con ninguna de las dos. Como se recuerda, el productor musical se dejó ver al lado de sus primogénitas así como con Janet Barboza y Lizet Soto.

Los cinco estuvieron reunidos para celebrar los cumpleaños de la conductora de América Hoy y Alondra Huarac, quien es fruto de la relación del músico con Lizet Soto. Las imágenes de su encuentro dejaron a más de uno sorprendido, pues no muchos conocían la excelente amistad que llevan las exparejas de Huarac.

Durante una entrevista con un medio local, Nilver Huarac confesó que Janet Barboza y Lizet Soto mantienen una buena relación hasta el punto de considerarse como hermanas. Además, reveló que no es la primera vez que salen a cenar todos juntos.

Las mamás se llevan como hermanas. A veces vamos a cenar. Fuimos a almorzar y cenar por el cumpleaños de Alondra y también por el de Janet. Cuento con el apoyo increíble de Janet Barboza y Lizet Soto”, dijo para El Popular.

PUEDES LEER: Janet Barboza celebró su cumpleaños con su expareja Nilver Huarac y Lizet Soto en una cena junto a sus hijas

Asimismo, no dudó en expresar su admiración y agradecimiento a las mujeres del espectáculo nacional con las que mantuvo largos romances tiempo atrás por haberse encargado de criar a sus hijas, mientras él trabajaba arduamente.

“Dos mujeres a quienes brindo un homenaje tremendo porque cuando trabajaba como un burro ellas se dedicaron íntegramente a formar y estar con mis hijas. Cada una en sus hogares”, agregó.

Finalmente, Nilver Huarac contó que ya tiene una nueva pareja y que sus exparejas aún hablan de él y de las relaciones que tuvieron. “Yo tengo una pareja actual y es joven. Igual nos juntamos y nos reímos. Se juntan todas las mujeres mayores, y me hacen un cargamontón de lo mal que me comporté con ellas y lo digo entre comillas pues por decir que a una la invité a comer Pachamanca y a la otra gourmet”, señaló.

Janet Barboza festejó con su expareja su cumpleaños número 48. (Foto: Instagram)
Janet Barboza festejó con su expareja su cumpleaños número 48. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO